/

Janet Barboza reveló que su expareja la traicionó: “Se escribía con mi amiga”

La popular 'Rulitos' contó el mal momento que pasó con un exnovio.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 julio, 2021

La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza fue enfática al comentar sobre las relaciones amicales que podría tener su novio con alguna de sus amigas.





En una nueva edición de dicho programa de espectáculos, la popular ‘Rulitos’ rechazó contundentemente que su pareja se comunique con alguna amistad de ella y más bien recordó el mal episodio que pasó hace algunos años.

También te puede interesar: Ana Siucho se luce a un mes de dar a luz y cuenta su secreto para mantenerse en forma


“Cuando salía con un cantante me enteré que se mensajeaba con una de mis amigas. En los mensajes vi que se enviaban besitos y flores, entonces decidí preguntarle a mi amiga y ella me contó que él no la dejaba tranquila, que la acosaba”, contó.

Rodrigo González le dice “payasa y loca”

La justicia no le hizo caso. Janet Barboza demandó a Rodrigo González por el delito contra la libertad, en la modalidad de acoso, luego que el conductor la criticara por su aspecto físico en sus redes sociales.

La popular ‘rulitos’ precisó en su demanda que este perturbaba su tranquilidad con sus publicaciones, como la vez que la comparó con la madura vedette mexicana Lyn May por sus cirugías estéticas. Lo que llamó la atención de ‘Peluchín’, es que Janet lo demandó y luego se presentó en su set como si nada hubiera sucedido.

También te puede interesar: Tilsa Lozano empezó a ‘seguir’ a Lapadula y usuarios hacen divertido meme

“Pero que hizo por lo abajo, fue a la comisaria, se victimizó y me demandó. ¿Entonces cuantas caras tiene la ‘retoquitos’? Después vino acá y me entero cuando la justicia le dio su paseo”, dijo González. El Poder Judicial determinó que la demanda de Barboza no procede.

“Declarar que no procede formalizar, no continuar con la demanda por el presunto delito de la libertad en modalidad de acoso en agravio de Janet Amalia Barboza Avellaneda”, se lee en el documento. “Terminó como la ‘mosca muerta’, como la ‘Mamacha’ y todas cuando estaban en Latina. Pero que pasó cuando volví a la tv, ella ya no estaba al aire y vino.

Esté en televisión o no, confío en mí, en mi trabajo y en la llegada que tengo con mi público (…) ¿Pero quién me devuelve el tiempo y el dinero? Porque el abogado lo pagué yo. Payasa, atrevida y loca. Todas son así”, comentó Rodrigo.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes cumplió seis años de casada: “Tengo bien chequeado a mi ‘Gato’”

Nota Anterior

¡Atención! Estos son los locales donde puedes vacunarte sin importar tu dirección

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rapero Kodak Black lanza miles de dólares al mar y hasta por el inodoro

Lo último de ESPECTÁCULOS