/

Janick Maceta arribó a Perú y Jessica Newton le da tierna bienvenida

Tras pisar suelo peruano, la modelo aprovechó en grabar un video saludando a Jessica Newton y prometiendo que la vería este lunes para ponerse al día.

Actualizado el 24 mayo, 2021

Janick Maceta, segunda finalista del Miss Universo 2021 arribó a nuestro Perú tras haber permanecido algunas semanas en el certamen y fue muy bien recibida por Jessica Newton en redes sociales.





“Hola Jess ya llegue, estoy en mi casita. Mañana nos vemos porque tenemos mucho trabajo que hacer. Te quiero, te mando un abrazo gigante, gracias por estar ahí para mí», expresó la ‘reina’, parte del top 3 en el concurso de modelaje más importante del mundo.

Por su parte, Jessica dio a conocer su bienvenida a la modelo y escribió: “¡Bienvenida reina! ¡Mañana nos vemos! ¡Estoy feliz de tenerte! ¡Te quiero, Janick Maceta!”.


Mira también: Yahaira Plasencia arremete: «Gente criticándome por todo lo que he buscado»

FERNANDO ARMAS IMITÓ A JANICK MACETA EN EL REVENTONAZO

Luego de la apoteósica participación de la peruana Janick Maceta en el certamen de belleza Miss Universo, el Reventonazo de la Chola anunció nuevo sketch a su estilo.

Para esta ocasión, Fernando Armas será el encargado de reencarnar a la Miss Perú en la secuencia “Miss Choliverso 2021”. También pasarán con sus trajes típicos que representa a cada país.

El comediante Armas se preparó para emocionar a más de uno con brillantes vestidos y derrochando glamour. La pista de modelaje sacará chispas.

No obstante, como se sabe, sus ilusiones se verán apagadas cuando la Miss México, quien caracterizará ‘Flautín’, se coronará como la más bella del concurso.

Mira también: Sheyla Rojas reflexiona en redes: «No todos te deben amar»

radio-karibeña-rayos-truenos
Nota Anterior

Lima: Reportan truenos, rayos y relámpagos por primera vez en 50 años

Siguiente Nota

Actualizan ‘Pongo el Hombro’ para vacunarse cerca a casita

Lo último de ESPECTÁCULOS