Janick recuerda con cariño San Juan de Lurigancho: “Siempre regreso a mis raíces”

La representante peruana en el Miss Universo confesó que, a pesar de mudarse, regresa al distrito

Actualizado el 31 mayo, 2021

Siempre presente. La representante peruana en el Miss Universo, Janick Maceta, recordó con cariño el distrito de San Juan de Lurigancho, ya que ahí vivían sus abuelos y creció jugando con todos sus amigos.





En una entrevista con “En Boca de Todos”, la conductora Tula Rodríguez recalcó que la hermosa modelo salió de un barrio popular y uno de los más grandes de Latinoamérica por lo que le preguntó qué le dio San Juan De Lurigancho.

También te puede interesar: Magaly Medina confirma reconciliación con fotografía en redes sociales


La modelo no tuvo más que palabras de agradecimiento al distrito, ya que siempre regresa a sus raíces. Además, le guarda un gran cariño porque ahí pasó gran parte de su infancia junto a sus abuelos.

“Todo, siempre regreso a mis raíces. Tenía a mis abuelos que viven allá y, a pesar que me mudé en la adolescencia, siempre regresaba e iba allá. Tomaba un bus por una hora y media para ver a todos mis amigos y todas las personas con las que crecí”, mencionó Janick Maceta.

Asimismo, la representante peruana en el Miss Universo acotó que, cada vez que podía, comía distintos platos al paso en una carretilla. “Paradero 5, Canto Grande, ahí yo iba a comer pollo broster, salchipapa”, indicó Janick.

También te puede interesar: Susanita Alvarado se mantiene fitness para enamorar a fans

Nota Anterior

Magaly Medina confirma reconciliación con fotografía en redes sociales

Siguiente Nota

Mujer es sorprendida siendo infiel por video llamada

Lo último de ESPECTÁCULOS