/

Jazmín Pinedo confiesa querer convertirse en madre por segunda vez: “Quiero tener otro bebé”

La 'Chinita' tiene muchos planes a futuro y entre ellos, está el de ser madre.

Actualizado el 21 agosto, 2021

La popular ‘Chinita’ reveló que tiene ganas de ser madre de nuevo y darle un hermanito o hermanita a su pequeña, en unos años.





Jazmín Pinedo brindó una entrevista para un medio local y reveló muchos detalles de su vida privada. Ella hizo un espacio entre sus ajustados ensayos en ‘Reinas de show’ para confesar que tiene muchos planes a futuro, como el de convertirse en madre nuevamente.

Primero Jazmín se refirió a cómo se sienta ella de mamá, pues puede llegar a ser un trabajo muy demandante. La ‘Chinita’ reveló que ser madre es el mejor trabajo que pudiera pedir y confiesa que es muy cariñosa.


“(Ser mamá) Es mi mejor labor. Soy amorosa, responsable y protectora”, señaló Jazmín. Además, la ‘Chinita’ dijo que una de las cosas que más disfruta es pasar tiempo con su familia. “(Me gusta) Estar con mi familia y compartir tiempo de calidad con ellos”, comentó.

Sin embargo, Jazmín sorprendió a más de uno al revelar qué metas y objetivos personales están pendientes de cumplir. Y es que la ex de Gino Assereto reveló que tiene 3 objetivos en proceso, y uno de ellos es convertirse en madre.

“A corto plazo quiero ganar ‘Reinas del show’. A mediano plazo, terminar mi carrera porque he dejado de estudiar 10 años. Y a largo plazo tener otro bebé”, comentó Jazmín.

Mire también: “Lo volverás hacer como siempre”, le dijo esposa a Cuevita por su convocatoria

‘Reinas del Show’

La popular ‘Chinita’ también habló sobre su participación en el programa concurso ‘Reinas del Show’. Jazmín ya está en la semifinal del concurso, y admite que definitivamente se ve en la final y como ganadora, pero tiene que trabajar duro.

“Yo me veo en la final y con la corona puesta, pero no está fácil, eso también es importante mencionarlo. Ser un artista implica tener muchas ganas, empeño y fuerzas”, dijo Jazmín.

Además: «Perdí a mi bebé cuando tenía 8 meses de nacido», dijo Milena Zárate

Nota Anterior

Socio de narcazo serbio se paseaba con falsa identidad

Siguiente Nota

Secuestraba y robaba a pasajeros en colectivos

Lo último de ESPECTÁCULOS