/

Jazmín pinedo no sabe si seguirá en el reality ‘EEG’

Actualizado el 21 enero, 2021

Jazmín Pinedo señaló que aún no sabe cuál será su futuro en ‘EEG’. Luego de que se confirmara la fecha de retorno del sintonizado reality de América TV, la chinita se animó a hablar sobre su posible continuidad en el mismo y más por los rumores del posible regreso de Johanna San Miguel.





Entérate de más: Magaly confiesa que nunca pudo ‘ampayar’ al ‘tío’ Carlos Vílchez: “fue más que los chacales”

“Aún tengo contrato hasta el 27 de enero en ‘EEG’, pero todo puede suceder a última hora. Como bien saben, EEG es un programa donde se maneja mucho la intriga y suspenso con el televidente”, comentó Pinedo.


“No sé si me convoquen este año, a mí me gustaría seguir en el programa, pero cualquier cosa puede suceder. Pero también es cierto, que a veces hay requerimientos en tu vida personal y familiar que no se acomodan por distintos motivos con el ámbito profesional”, aseveró.

De otro lado, Jazmín admite que la TV la ha sensibilizado, sobre todo por la crisis sanitaria que se vive en nuestro país por la pandemia del Covid 19, y ahora mira con entusiasmo poder participar en un programa de corte social.

“El tener el poder de llegar a tantas personas y no usarlo para ayudar a quienes realmente lo necesitan me parece un desperdicio, así que siento que los programas de corte social, más que nunca tienen un propósito en la televisión”, sostuvo la artista espera muy pronto retomar sus estudios de publicidad.

¡Hasta la vista virus! Arnold Schwarzenegger tras recibir vacuna: "Ven conmigo si quieres vivir"
Nota Anterior

¡Hasta la vista virus! Arnold Schwarzenegger tras recibir vacuna: "Ven conmigo si quieres vivir"

Siguiente Nota

Celestes callan a Comizzo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA