Jean Deza mejor que Farfán y Guerrero: “Ninguno tiene mi calidad”

El jugador de Binacional restó importancia a la categoría 84 de Alianza Lima, donde resaltan los dos seleccionados

Actualizado el 9 enero, 2021

No se compara. El jugador de Binacional, Jean Deza, sorprendió a todos al afirmar que ninguno de la categoría 84 de Alianza Lima le pisa los talones en cuestión de talento, ya que él se considera mejor.





A través de redes sociales, el exfutbolista Roberto Guizasola compartió una foto de la considerada mejor generación que tuvo el cuadro íntimo, donde resaltan los seleccionados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“Con este equipo candela para el sindicato, show garantizado. Saludos para Jean Deza, jajaja podrás”, mencionó “el Cucurucho” en la leyenda de la imagen. Sin embargo, la respuesta del “ratón” no tardó en llegar y dejó boquiabierto a más de uno.


También te puede interesar: Iván Santillán confirmó que respetará su contrató con Universitario

Jean Deza le restó importancia a la categoría 84 de Alianza Lima, pues ninguno tiene la calidad que el posee al controlar el balón. “La verdad es que ninguno tiene mi calidad y lo sabes”, indicó Deza en la publicación.

La peculiar respuesta de Deza no pasó desapercibida en redes sociales y muchos cuestionaron su profesionalidad, pues ha estado ligado a distintos problemas personales durante el año 2020 en su paso por Alianza Lima.

Ahora, el jugador mantiene contrato con Deportivo Binacional, pero existe un rumor que vincula al futbolista de 27 años con el compadre, Universitario de Deportes por ser del agrado del entrenador, Ángel Comizzo.

También te puede interesar: Alejandro Hohberg fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal

Nota Anterior

Leslie Shaw feliz al colocarse diamantes en los dientes

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza recuerda su experiencia en el Miss Perú: “Fue pésima”

Lo último de DEPORTES