Jean Deza, futbolista y expareja de Shirley Arica y Jossmery Toledo, se confesó y reveló que no solo cerró la temporada 2020 de la Liga 1 jugando para el Deportivo Binacional, sino que a través de sus redes sociales, llamó a sus seguidores a hacerle preguntas más privadas.
Entérate de más: Brenda Zambrano aclara situación sentimental con Guty Carrera
Es así que el futbolista indicó no estar solo, confirmando su nueva relación, poco tiempo después de su ruptura con Jossmery, alegando ser ‘pisado’, pero feliz.
Asimismo, dejó en claro que tiene como uno de sus objetivos principales regresar al Viejo Continente, tras su salida abrupta de Alianza Lima.
Entérate de más: Giuliana Rengifo Silvia Cornejo y Jean Paul: “Deben ir al psicólogo”
Una de las preguntas fue si es que se veía jugando para Europa y respondió que sí, así como también se considera a sí mismo un hombre ‘pisado’, pero que se encuentra feliz en estos momentos.
Poco después, recibió una pregunta sobre si tiene propuestas deportivas y respondió que si bien es cierto las hay, «aún no hay nada concreto».
Mira también: ¡Increíble! El agua comenzó a cotizarse en la Bolsa de Wall Street
“Hoy, mañana o dentro de 5 años. pero de qué lo logro, lo logro”, indicó en referencia y, finalmente, sobre su reingreso a las ligas de Europa, muy seguro de ello.

Mira también: Así cuidas tu piel en este verano
COMENTARIOS