/

Jean Paul agradece a Romina por ser una buena mamá: “Me llena de orgullo”

El cantante aseguró que se siente muy afortunado de tener a Romina a su lado

jean-paul-agradece-a-romina-karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

El cantante confesó que su pareja se preocupa por sus pequeños hijos y que se siente muy bendecido de tenerla a su lado, se sacó la lotería con ella.





Jean Paul Santamaría contó más detalles sobre su vida familiar en el programa de ‘Mujeres al Mando’, además destacó la buena labor de su esposa como mamá: “Romina es una tremenda mamá. Si hay un rol de ella que me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios es cuando veo su trabajo como mamá. Es muy atenta a todo lo que mi hogar se refiere”, indicó muy emocionado.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


Recalcó que él también apoya en las labores del hogar ya que son una familia que trabaja en equipo: “Yo no soy el papá que solo trabaja, yo también cocino y lavo. Somos una familia funcional”, acotó.

NO VA MÁS EN LA VOZ PERÚ

Jean Paul Santamaría se enfrentó a Fabiola Cruzado en las ‘Batallas’ de ‘La Voz Perú’. Ellos interpretaron la canción ‘Cuando te besé’, interpretada por dos conocidos cantantes del género urbano. Lamentablemente, no dieron una buena presentación y los entrenadores lo notaron.

Por su parte, Daniela Darcourt habló fuerte y claro sobre la actuación de ambos concursantes y dejó entrever que no le gustó nada. Ella afirma que en esta etapa de la competencia no se puede permitir performances de ese tipo.

“Personalmente he sentido muy fofa la presentación. Si bien ambos tenían energía, no era la energía de una ‘batalla’. En esta etapa de la competencia no se le puede permitir nada a nadie. Se entienden los nervios, las sensaciones, pero hay cosas que a un cantante o alguien que quiere dedicarse a eso, no se le pueden pasar”, comentó Daniela bastante inconforme con la puesta en escena de Jean Paul y su compañera.

Por su parte, el dueño del equipo de ambos cantantes, Mike Bahía, asumió la responsabilidad de la mala actuación. Él le pidió disculpas a los participantes y a los integrantes de su equipo por no haber podido sacar su pontencial.

“Me siento mal, porque no logré que ninguno de los dos se desatacara. Quiero pedirles disculpas a ustedes y al público que está viendo porque pude haber hecho más para que brillaran”, expresó el cantante colombiano.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Susanita Alvarado compartió mensaje en contra del maltrato animal

Siguiente Nota

Romina Gachoy se irá del país junto a los hijos de Angie Jibaja: "La idea es venir seguido a Perú"

Lo último de ESPECTÁCULOS