//

Jean Pierre Puppi le desea suerte a Amy y asegura “You Salsa sigue firme”

Jean Pierre Puppi desea suerte a Amy
Asegura “You Salsa sigue firme”
Actualizado el 23 septiembre, 2019

Foto Carlos Guerrero





Jean Pierre Puppi, la voz masculina de You Salsa, por primera vez habla de la renuncia de Amy Gutiérrez. Cuando todos celebraban el éxito de la orquesta más joven en el competitivo medio salsero, una de sus voces principales anunció su retiro definitivo. Aunque Amy ha sido muy diplomática a través de sus redes para despedirse, aseguran que en las últimas semanas la salsera chalaca venía acumulando reiteradas faltas e incumplimientos de presentaciones.

«Lamentablemente Amy decidió hacer su carrera como solista. Ella es como mi hermana, empezamos juntos y bueno, ahora quiere empezar un nuevo reto y apoyo su decisión, por nuestras parte seguiremos firmes.  Se vienen proyectos internacionales y en unos días vamos a presentar a nuestra nueva integrante”, comentó Puppi.

Jean Pierre aseguró que sí se puede tener una carrera musical sin generar escándalo. “Creo que cuando uno hace las cosas bien, con humildad, puede llegar lejos. Además, qué bonito es cuando vas a un programa a hablar de tu talento y no de tu vida personal”, declaró el salsero quien está grabando el videoclip de la nueva canción de la orquesta, ‘Perdóname’.

Sostuvo que los ‘covers’ son una herramienta para poder posicionarse como cantante pero no hay que abusar de ellos. (A.Saavedra)

Primavera será con mucho frío y lluvia
Nota Anterior

Primavera será con mucho frío y lluvia

Siguiente Nota

Emilio Jaime se juerguea con ‘Miss copas de más’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA