//

Jefferson Farfán ‘Foquita’ asado por cachos

Ivana Yturbe
Actualizado el 22 marzo, 2019

El ‘Zorro Zupe’, amigo de Jefferson Farfán, confesó que el futbolista está molesto por las burlas que ha causado el ‘ampay’ entre su expareja Ivana Yturbe y el guerrerito Mario Irivarren, pues muchos lo tildan de ‘cachudo’.

“Jefferson está mortificado por ciertas cosas como la mofa, la burla. Se hacen bromas de cachos. A mí Ivana me ha dicho que no hay infidelidad. Jefferson está incómodo desde el día uno, que ella entró al reality, porque para él las relaciones a distancia no funcionan”, contó ‘El Zorro’, quien asistirá el primero de junio al concierto de Gilberto Santa Rosa en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Al ser consultado, sobre si cree que haya un remember entre Mario e Ivana, el polémico personaje respondió: “Yo creo que ahorita no, ella no va a volver con ninguno de los dos”.

Mario no descarta volver con Ivana

En tanto, Mario Irivarren confesó que no tendría ningún problema en retomar su romance con Ivana Yturbe, luego de las especulaciones que se han desatado tras ser ampayado con su expareja a las 3:00 de la madrugada.

«Lo que quiero aclarar es que si yo quisiera, no me importaría lo que piensen los demás o lo que piense toda la gente. Hago lo que quiero», indicó Mario. Asimismo, negó que la ‘Princesita inca’ esté manejando su carro tal como lo dio a conocer Magaly Medina en su programa.

«El único vehículo que tengo, y pueden entrar a registros públicos a verificar, es mi carrito plomo. No tengo otro carro. Ese Audi no es mío», agregó. (V.Rondón)

Nota Anterior

Viral: Difunden campaña para "colaborar con pollada" a Mercedes Aráoz

Siguiente Nota

Cantante Micheille Soifer pide ‘matrimonio’ a Kevin Blow

Lo último de EDICIÓN IMPRESA