Jefferson Farfán habría tenido conversaciones con Micheille Soifer

El futbolista se comunicaba con “Michi”, a través del teléfono de su hermana Chris

Actualizado el 12 octubre, 2020

Inusual forma. Jefferson Farfán habría sostenido conversaciones con Micheille Soifer, cuando ella estaba en una relación con Kevin Blow, según el cantante Jeyci, ex pareja de la hermana de Micheille.



En un programa de espectáculos, el cantante dominicano reveló que el seleccionado nacional sí hablaba con Micheille Soifer, de una peculiar manera, pues tenía pareja.

Rodrigo González “Peluchín” le preguntó si Micheille Soifer se comunicaba con Jefferson Farfán, a través del teléfono de su hermana, Chris. Jeyci afirmó que él había visto conversaciones que tenía con el futbolista.


También te puede interesar: Richard ‘Swing’ denuncia a vecino por llamarlo ‘payaso’

“¿Ya estamos en el detector de mentiras? Yo vi conversaciones. Lo que pasa es que Kevin tenía el celular sincronizado con el de Michelle. Sí vi conversaciones”, afirmó el cantante dominicano.

Esta no es la primera vez que Micheille Soifer y Jefferson Farfán han sido vinculados juntos. Hace un año, Kevin Blow había deslizado la idea que Micheille podría tener algo con el futbolista. Sin embargo, en ese momento, la cantante indicó que si hablaban era porque fueron vecinos hace 8 años.

Tuvo algo con Micheille  

El cantante continuó y dejó entrever que tuvo una relación con Micheille Soifer. Según el cantante dominicano, Chris Soifer la celaba de propia su hermana.

“Ella me celaba con Micheille, tú sabes que las mujeres tienen un instinto (…) ¿Por qué crees que Micheille nunca se ha metido en los problemas de nosotros? Porque ella sabía todo. Chris me aruño delante de las dos hermanas”, indicó.

No obstante, cuando le preguntaron si lo que había dicho era verdad, no quiso dar más detalles de “su verdad”.   

También te puede interesar: Daniela Darcourt manda señales de nuevo amor en redes | FOTOS

Nota Anterior

Richard ‘Swing’ denuncia a vecino por llamarlo ‘payaso’

Siguiente Nota

Profesor humilla a alumno por tener la cámara web rota

Lo último de ESPECTÁCULOS