/

Jefferson Farfán le deja emotivo mensaje a su mamá tras Navidad: “Eres mi mejor regalo”

¡Qué lindo! La 'Foquita' quiso demostrarle a su mamá lo mucho que significa para él, en redes sociales.

Actualizado el 26 diciembre, 2021

La ‘Foquita’ compartió en redes sociales un clip que reflejaba cómo pasó con su mamá la Navidad, y le dejó un tierno mensaje.





Jefferson Farfán pasó la Navidad en Lima dado que ahora juega en Alianza Lima, y estuvo junto a su madre durante la festividad. Él ha expresado en más de una ocasión que quiere mucho a su mamá y valora todo el sacrificio que ha hecho por él.

El popular ’10 de la calle’ utilizó sus redes para compartir un clip y algunas fotografías de cómo vivió la Navidad junto a su madre. Él le deseó a todos sus seguidores lo mejor y dejó un mensaje reflexivo para ellos.

“Quisiera desearles una Feliz Navidad. Es muy importante no perder la esperanza y disfrutar de este día con los nuestros”, escribió la ‘Foquita’ en la descripción de las fotografías.

Asimismo, compartió un clip de la sesión de fotos que tuvo con su mamá en el arbolito de Navidad y le dejó un tierno mensaje. Al parecer Jefferson quiso demostrarle a su madre lo mucho que ella significa para él y lo hizo en redes sociales.

“Mi mejor regalo”, escribió Jefferson, y dejó en claro que está agradecido con ella por pasar una Navidad más, juntos.

Mire también: Shirley Arica: Pío Dean se disfraza de Papa Noel para sorprender a su hija

Jefferson Farfán organizó chocolatada en Puente Piedra: “Quiero generar sonrisas”

Jefferson Farfán compartió en redes sociales unas imágenes de lo que fue la chocolatada que organizó en el distrito de Puente Piedra. La ‘Foquita’ llegó hasta el cono norte para darle regalos y sorpresas a muchos niños del lugar, y alegrarlos con su visita.

El ’10 de la calle’ acompañó las fotografías con una tierna historia en la que revelaba cuál era su motivación para llevarles alegría a los niños. Farfán reveló que cuando era niño, la Navidad le hacía mucha ilusión, pero los pocos recursos que tenía no le permitían tener los regalos que hubiera querido.

Es por eso que, toda la fortuna que ha formado jugando al fútbol profesional, le da la posibilidad de organizar una chocolatada y darles a esos niños un lindo regalo de Navidad. Asimismo, la ‘Foquita’ motivó a todos sus seguidores a continuar con su iniciativa y también darles regalos y un poco de alegría a todos los niños del Perú.

“Desde que era niño esperaba con ansias la Navidad y tenía la ilusión de recibir algún regalo. Hoy en día, no desaprovecho la oportunidad de cumplir estos deseos a más niños, generando sonrisas y colaborando con nuestra juventud. Nunca dejemos de ayudar y darle valor a nuestros niños, sobre todo en estas fechas tan importantes”, escribió Jefferson Farfán.

Además: Gisela Valcárcel responde a las críticas: “Lo tomo como un aplauso”

Nota Anterior

Shirley Arica: Pío Dean se disfraza de Papa Noel para sorprender a su hija

Siguiente Nota

Anthony Aranda grita su amor Melissa Paredes: “Me encanta verte sonreír”

Lo último de ESPECTÁCULOS