/

Jefferson Farfán le pide a Paolo Guerrero que vuelva pronto a Alianza Lima: “¡Ven ya!”

La 'Foquita' quiere tener a su lado al 'capitán' para que compartan minutos en la cancha.

Actualizado el 13 septiembre, 2021

La ‘Foquita’ reveló en redes sociales las ganas que tiene de que Paolo Guerrero regrese al equipo de sus amores, el club peruano de fútbol Alianza Lima.





Los compadres, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, son bastante unidos y han formado carreras exitosas en el extranjero, en importantes clubes de fútbol. Sin embargo, Jefferson Farfán llegó al punto de su carrera en el que decidió volver al club en el que jugó en algún momento, Alianza Lima.

A través de su cuenta de Instagram, expresó las ganas que tiene de que su ‘compadre’ también regrese a Alianza Lima. Y es que Farfán estuvo respondiendo algunas preguntas en redes sociales, y una de ellas preguntó si ya había fecha para el regresó de Paolo.


“Hermano, te están aclamando todos los blanquiazules. ¡Cara**, ven yaaaaaaa!”, escribió la ‘Foquita’. Además etiquetó a Paolo Guerrero y a Alianza Lima.

De hecho, no es la primera vez que Farfán ha expresado sus ganas de que Paolo juegue en Alianza, para que ambos compartan minutos en la cancha. Incluso dijo que como máximo le iba a dar hasta el 2022, para que llegue por su cuenta, o si no lo traería a como de lugar.

“Él es el más feliz. Espero que venga pronto. Creo que quiere robar hasta los 40 afuera. Va a venir pronto. El otro año lo traigo de los pelos, si es posible”, dijo la ‘Foquita’ el día de su presentación en Alianza Lima.

Mire también: Vania Bludau ‘templadaza’ de Mario Irivarren: “Nadie daba un sol por nosotros”

Stephanie Valenzuela reveló qué tipo de relación tiene con Jefferson Farfán

Stephanie Valenzuela y Jefferson Farfán han protagonizado algunos halagos en redes sociales. Esto ha provocado que crezcan algunos rumores de ‘coqueteos’ entre ellos y muchas dudas acerca de qué tipo de relación llevan.

Pero la cantante se animó a por fin revelar de dónde se conocen y cómo surgió tanta buena onda y química entre ellos. ‘Tefi’ respondió preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram y allí surgió la interrogante de Farfán’.

“¿Cómo es tu relación con el goleador Farfán?”, preguntó uno de los seguidores de ‘Tefi’. Ella no tuvo ningún problema en responder y dijo que son amigos de redes sociales, y a pesar de que no lo ve seguido, se llevan muy bien.

“Es un amigo más de Instagram porque casi nunca lo veo. Pinky friend”, escribió ‘Tefi’ e incluso se animó a etiquetar a la ‘Foquita’.

Pero no todo quedó allí porque Jefferson Farfán se percató de la etiqueta que le dejó su ‘pinky’ y decidió responderle. La ‘Foquita’ también utilizó sus historias de Instagram para confirmar que la historia de ‘Tefi’ era cierta.

“¡Es verdura!”, escribió Farfán. “Verdura” es una forma de decir “verdad” pero en jerga, y así de seguro lo entendió ‘Tefi’. Podría ser que los “amigos de Instagram”, ahora frecuenten más cuando ‘Tefi’ esté en Perú o la ‘Foquita’ vaya a México.

Además: Real Madrid masacra al equipo de Tapia

Nota Anterior

La retina y sus cuidados

Siguiente Nota

Mayores de 25 años pueden vacunarse contra el virus desde hoy

Lo último de DEPORTES