Jefferson Farfán: “Quiero tener un hijo más, si se me escapa que sean dos”

El 10' de la calle también comentó si está dispuesto a volver a enamorarse.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 diciembre, 2021

El ídolo blanquiazul, Jefferson Farfan, brindó una entrevista para la cadena ESPN y se refirió a planes no solo profesionales y futbolísticos, sino también personales.





“Qué sientes cuando ves la copa (de la Liga 1) ahí?”, preguntó el periodista Gustavo Peralta, a lo que ‘Jefry’ respondió. “Ufff. Es mi novia, jajaja. Es una alegría enorme. Es mi copa, mi joya más preciada”, dijo la popular ‘Foquita’.

El futbolista nacional no pudo evitar emocionarse luego de la tan ansiada copa y regalarle la alegría a los hinchas, pues el año pasado tuvieron una temporada nefasta complicándose hasta perder la categoría.  “Después de 17 años al haber venido al Perú y ganar el título nacional con el equipo de tus amores no tiene precio. Entré en la historia gracias a Dios”, agregó.


También puedes ver: «Es una tarea dura, sacrificada y dolorosa”, dijo Ivana Yturbe sobre la lactancia

Asimismo, el 10’ de la calle se refirió a la posibilidad de volver a tener hijos, pero antes reveló si todavía cree en el amor. “No… ahorita está cerrado (el corazón)”. Sobre los hijos: “Sí, sí, sí. Uno más, uno. Ya si se me escapa dos”, dijo entre risas Farfán.

Jefferson Farfán y su admiración por Lapadula: “es la persona que todo mundo quiere”

El delantero nacional Jefferson Farfán habló largo y tendido con ‘Domingo al Día’ y se refirió a diversos temas luego de su título con Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021.

También te puede interesar: «Tengo mi conciencia tranquila», dijo ‘Robotina’ tras separase de ‘Robotín’

En un momento del conversatorio, la popular ‘Foquita’ habló sobre Gianluca Lapadula, a quien calificó de buen ser humano, además de lo futbolista que ha demostrado ser. “Increíble. Ha aportado mucho a la selección. Lo que se rescata de él es el gran ser humano que es. Una persona admirable, una persona noble, una persona cariñosa, una personas que muy poco se ve y la verdad en el grupo es la persona que todo mundo quiere”, dijo Jefferson Farfán.

Asimismo, el 10 de la calle reveló cómo sintió levantar la copa con el equipo de sus amores, teniendo en cuenta que fue uno de sus sueños.

“Pasó por mi cabeza muchas cosas, obviamente era duro, algo que volvía a pasar, pero yo muy difícil que recaiga. Soy una persona muy fuerte mentalmente. Tenía un deber con Alianza, no podía irme así, con mi madre. Tuve apoyo de la selección y eso hizo que me recupere más rápido y volver a jugar”, sentenció.

Mira también: «Si creen que es show pueden irse a la…», dijo Robotín tras anunciar su separación

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer contrata niñera nocturna para cuidar a su hijo de solo 2 meses: “Necesito tiempo libre”

Siguiente Nota

Robotina tilda de “Melisso” a Robotín y asegura que le hizo la ‘dieta de Melissa’

Lo último de DEPORTES