Jefferson Farfán revela que el mejor “matri” al que asistió fue el de Yaco y Natalie

El seleccionado nacional disfrutó al máximo de la fiesta junto a André Carrillo

Radio Karibeña- Farfán revela que el mejor “matri” al que asistió fue el de Yaco y Natalie
Actualizado el 19 enero, 2021

Tremendo juergón. El seleccionado nacional, Jefferson Farfán, no tuvo reparos en revelar cuál fue el mejor matrimonio al que ha asistido en toda su vida, pues fue una noche inolvidable.





A través de redes sociales, el jugador de futbol inició una sección de preguntas y respuestas junto a sus seguidores. Uno de ellos le consultó cuál fue la mejor fiesta de matrimonio a la que lo han invitado.

“La foquita” aclaró que no tiene ninguna duda en decir que la celebración del sí entre el conductor Yaco Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz fue todo un juergón. “No hay duda uffff”, colocó Jefferson en su publicación, donde etiquetó a la pareja.


También te puede interesar: ¡Regalazo! Esposo de Karla Tarazona le obsequió camionetón de 90 mil dólares por aniversario

La esposa de Yaco, Natalie respondió al seleccionado nacional dándole la razón. “Jajajaja, ¡qué tal celebración! ¿Sí o no?”, le puso la exmiss Perú. El jugador no se quedó callado y colocó “amiga, la mejor”.

Como se recuerda, la pareja de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz contrajeron matrimonio civil el 12 de julio de 2015. A la celebración, fueron invitados distintas personalidades de la farándula peruana, incluyendo a los seleccionados, Jefferson Farfán y André Carrillo, quienes fueron la sensación en la fiesta.

También te puede interesar: Brunella Horna sobre Sebastián Rulli: “Guapo y churro como Richard”

Radio KAribeña- Eddy Ayala Pingo, fundador de “Los Cantaritos de Oro” falleció debido al virus
Nota Anterior

Eddy Ayala Pingo, fundador de “Los Cantaritos de Oro” falleció debido al virus

Siguiente Nota

Delincuentes entran a robar y se van porque la víctima estaba contagiada

Lo último de Sin categoría