/

Jessica Newton cuenta que le vaciaron maleta en aeropuerto de Madrid

Actualizado el 8 abril, 2021

Un viaje de pesadilla. Jessica Newton denunció que fue víctima de robo en el aeropuerto de Madrid, España, durante su retorno a Perú. En unos videos publicados en sus historias de Instagram, la organizadora del Miss Perú registró que al llegar a la sala de equipaje se dio con la sorpresa que sus dos maletas habían sido manipuladas. “





Mira además: ¡La más feliz! Shirley Cherres muy emocionada por el debut de “La Foquita” en club blanquiazull.

Solo esperemos que no falte nada en mi maleta, me parece rarísimo que este abierta y mi otra maleta también abierta. Solo espero que no falten los regalos”, dijo en el primer clip mostrando su equipaje.


En otro video, Newton contó que al abrir su equipaje notó que le faltaban dos relojes. “Se robaron los relojes iPhone que traje para Fer y Miranda. ¿Qué más? Ya me daré cuenta en casa”, señaló la empresaria y exreina de belleza que etiquetó a la aerolínea Iberia Líneas Aéreas. Lutty Lobatón, el coach de Misses que viajó con Jessica, también fue víctima de robo.

Entérate de más: ¡En total cuidado! Lesly Castillo guarda reposo por embarazo delicado

El joven denunció que le robaron unos accesorios electrónicos y unos zapatos Gucci. “Me han dado la maleta, pero con el candado reventado, se ha abierto acá. Falta mi plancha de cabello y mis zapatos Gucci”, se le escucha decir a Lobatón.

Nota Anterior

Susy Díaz vivió pesadilla por el virus: “El dinero no te salva”

Siguiente Nota

El ‘Rayo’ llegaría a Boca en junio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA