//

Jessy Kate cuadra a Anelhí tras denuncia por violencia y agresión sexual

RADIO KARIBEÑA anelgi
RADIO KARIBEÑA anelgi
Actualizado el 10 agosto, 2019

La bailarina Jessy Kate reapareció luego de haber denunciado a su expareja el cubano Gleyson Reñe, por violencia familiar y agresión sexual. Tras haber estado desaparecida de las redes sociales por el mal momento, decidió salir al frente y responder a todos sus detractores que se burlaron de ella y la criticaron.



“Yo no hecho esta denuncia por figuretear o facturar, yo sí quedé afectada, no lo armé, lo mío fue real, otras persona parece que sí lo hicieron por figurar porque veo que regresaron con su agresor. Yo tengo amor propio, me valoro y me respeto como mujer”, añadió.

La curvilínea marcó distancia del caso de Anelhí Arias Barahona, quien también fue víctima de violencia física por su pareja. “En el caso de Anelhí, ella y su pareja se burlaron del Perú entero, porque todas las mujeres nos solidarizamos cuando fue agredida, pedimos justicia pero se burló porque después volvió con él,  o tal vez no tiene amor propio”, comentó la porrista de Sport Boys.

En cuanto al proceso penal que lleva contra su expareja, Jessy asegura que está a la espera que Extranjería se pronuncie ante la solicitud de refugio de Gleyson Reñe.  “El Ministerio de la Mujer emitió un documento a Extranjería para que ellos revisen la solicitud de refugio que ha solicitado mi agresor, una vez eliminada esa solicitud, él queda como ilegal y estaría con orden de captura para ser retirado del país”, precisó la vedette, quien se alista para regresar a los escenarios. (V.R.)

RADIO KARIBEÑA CACHO
Nota Anterior

Cacho Cacho: “Loco’ está pagando lo que hizo”

RADIO KARIBEÑA tony
Siguiente Nota

VIDEO | Tony Rosado a Cindy Marino: Tus pies tienen un olor raro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA