/

Jesús Barco habría gastado 50 mil soles en anillo y pedida de mano según Magaly

La conductora de tv Magaly Medina afirmó que la pedida de mano y el anillo que le dieron a Melissa le habría costado 50 mil soles a Jesús Barco

Actualizado el 18 septiembre, 2021

La pedida de la mano de la ‘Blanca de Chicuito’ ha sido viral en las redes sociales por parte de sus mas allegados y de sus hijas quienes no pudieron contener la emoción de ver a su madre dar el ‘Sí’ para toda la vida a su pareja Jesús Barco.





Y es que la noche fue perfecta, todo estaba preparado para la ansiosa propuesta que tenía a Jesús nervioso por haber llegado uno de los momentos más importantes de su vida y con la persona que ama.


Magaly Medina se animó a comentar la famosa pedida de mano, pues recientemente Melissa se animó a publicar un breve video de lo que fue la noche más importante para ella, para Jesús y para su familia.

Y es que Magaly muy fiel a su estilo se burló de la pedida de mano de Meli pues al parecer el jugador se habría gastado todos sus ahorros para engreír a su musa.

“Dice ella que se gastó como unos 50 mil soles… bueno, habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, ¿no? porque ni carro tiene todavía, antes lo veíamos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea, que si quieren casarse pronto, no creo que tenga para la boda”, expresó Magaly Medina.

Pues el jugador habría puesto de todo su esfuerzo para hacer de la noche la mejor de todas y si eso involucraba sacrificar ciertas cosas Jesús no lo ha pensado dos veces.

«Ahí se fue el carro, sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco, gastó en el anillo de compromiso […] Se ha gastado todo en esa sortija y cuando pongan la fecha de la boda, no habrá platita”, dijo entre risas Magaly Medina.

Nadie tuvo un gesto parecido con Meli

Por otro lado, Magaly opinó sobre las palabras de Melissa al afirmar que nunca nadie había tenido un gesto tan especial y significativo con ‘La Klug’ por lo que la periodista le aconsejó disfrutar al máximo lo bonito que ofrece la vida.

“Ella dice que parece que en su vida nunca nadie le dio un anillo de compromiso, nunca nadie le hizo este despliegue de gesto tan romántico y cariñoso. Siempre hay una primera vez en la vida y que lo disfrute porque se disfruta, mientras dure hay que disfrutar”, aconsejó la ‘urraca’.

Mira también: Melissa Klug comparte imágenes de su pedida de mano: “Hasta que la muerte nos separe”

Como se recuerda Melissa tiene un largo romance con el jugador Jesús Barco y hasta se habrían bromeado sobre la posibilidad de tener un hijo, aún no está en sus planes pero si las ganas de querer agrandar más aun la familia pues Melissa ya tiene 5 hijos quienes son su mayor motivo para salir adelante.

Nota Anterior

Pastelera en crimen de dirigente de construcción

Siguiente Nota

Los 5 de Oro, Marisol y Tony Rosado presentarán conciertazo en el Complejo Santa Rosa

Lo último de ESPECTÁCULOS