Jhonny Carpincho sobre ‘la Bibi’: “Él desde el cielo me guía”

El cómico indicó que su hermano le sigue abriendo puertas

Actualizado el 4 diciembre, 2020

A más de un mes de la partida de su hermano Miguel Campos, más conocido como “La Bibi”, Jhonny Carpincho sabe que no ha sido fácil afrontar la pérdida, ya que siempre han sido unidos. No obstante, recalcó que el actor lo sigue guiando desde el cielo.





En una entrevista para un medio, Jhonny Carpincho indicó que su hermano lo continúa ayudando, a pesar de haberse ido, pues se le han seguido abriendo puertas para trabajar y mostrar su talento.

También te puede interesar: Jossmery asegura sentirse incómoda cuando la molestan con Farfán


“Gracias a Dios, él me está dando fuerzas. Se me ha abierto muchas puertas, invitaciones a programas de televisión como el de la ‘Chola Chabuca’. Él desde el cielo me guía. Una persona que lleva muchos años en televisión me dijo ‘no dejes morir a tu personaje, sigue haciendo reír para que la gente no se olvide de mi hermano, al verte a ti van a ver a tu hermano’”, señaló el cómico.

El hermano de “la Bibi” se prepara para presentar un nuevo show junto a “La Chola Cachucha”. Esta vez, debido a la pandemia, se tendrá que realizar de manera virtual. Sin embargo, recalcó que será difícil encontrar una nueva pareja que reemplace a su querido hermano.

También te puede interesar: Hernán Condori “Cachuca” vuelve a cantar tras recibir el alta médica

“Va a ser imposible que alguien ocupe su lugar, él ha marcado una diferencia muy grande. Cada personaje tiene su público y ha sido creado por la misma persona. Y como le digo a ‘La Chola Cachucha’, él es un complemento al trabajo que realizamos”, precisó.

Como se recuerda, “la Bibi Wantan” falleció el 31 de octubre. El actor cómico estuvo peleando contra las secuelas que tenía al recuperarse de la COVID-19.

También te puede interesar: Jhonny Carpincho hace promesa a su madre tras muerte de ‘La Bibi’: ‘Siempre voy a estar’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery asegura sentirse incómoda cuando la molestan con Farfán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Viral: Hombre trans compartió el momento de su parto en redes sociales

Lo último de ESPECTÁCULOS