/

Johanna San Miguel llora tras salida de Yaco Eskenazi de EEG: «No estaba preparada»

"Creo que todos saben perfectamente el cariño que le tengo a Yaco, más allá que sea un capitán, sino como persona”, mencionó muy afectada.

radio-karibeña-johanna-san-miguel
Actualizado el 19 mayo, 2021

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, no pudo contener el llanto y se mostró bastante afectada tras el anuncio de salida del reality de Yaco Eskenazi, quien reveló tener ciertos compromisos que lo alejan del reality.





“Johanna, gracias por regalarme estos cuatro meses, gracias a los guerreros y combatientes”, expresó Yaco en el momento en el que comenzó a despedirse de todos los integrantes de EEG.

Por su parte, Johanna no pudo evitar quebrarse y mencionó que “No estaba preparada para lo que hemos escuchado ahorita todos. Creo que todos saben perfectamente el cariño que le tengo a Yaco, más allá que sea un capitán, sino como persona”.


Mira también: ¡Adiós, capitán! Yaco Eskenazi se despidió de Esto es Guerra

YACO LE DIJO ADIÓS A SU PERMANENCIA EN EEG

Una noticia inesperada. En la última edición de Esto es Guerra, Yaco Eskenazi dio un anuncio que dejó con la boca abierta a más de un televidente e integrantes del reality y es que se retirará de la competencia por compromisos laborales y familiares.

Sin poder aguantar las lágrimas, Yaco Eskenazi expresó que tiene compromisos que no puede dejar de cumplir, por lo que no solo agradeció al programa, sino también a Johanna San Miguel por estar en ese momento y poder despedirse de ella.

«Ha llegado el momento de despedirme. Es de hombres saber cuando decir adiós. Tengo que dar un paso al costado. Tengo compromisos a los que no puedo fallar. Estoy agradecido con todos los presentes aquí, los tengo en mi corazón por siempre”, destacó Yaco.

Mira también:

Nota Anterior

¡Adiós, capitán! Yaco Eskenazi se despidió de Esto es Guerra

Siguiente Nota

Paula Manzanal revela que Ignacio Baladán le presentó a su madre

Lo último de ESPECTÁCULOS