/

Jonathan Maicelo hace transmisión en vivo y usuarios lo trolean: “Machito edes”

El boxeador no puede librarse de las críticas.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 agosto, 2021

Cibernautas no perdonan. El boxeador Jonathan Maicelo no pudo librarse de las críticas luego del bochornoso incidente en Santa Clara tras golpear el teléfono de una seguidora que le había gritado “batedía”.





Recordemos que durante un evento en Ate, el boxeador que llegó como flamante invitado para participar de una exposición en el ring terminó agrediendo a una mujer que se encontraba en las afueras del toldo donde él se preparaba para su pelea.

También puedes ver: Jossmery Toledo: Futbolista argentino afirma que está encantado con la expolicía


En base a esto, cibernautas no dudaron en ‘echarle barro’ al boxeador que decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook. “Está acabado”. “Ya fue”, “Cobarde, como te metes con una mujer, ¿o no tienes madre?”, “¡Payaso!”, son solo algunos comentarios que se leen en su publicación.

Karla Tarazona le dice ‘picón’ a Maicelo: “cuando alguien le dice algo, él reacciona”

La conductora de espectáculos Karla Tarazona opinó sobre la bochornosa reacción del boxeador Jonathan Maicelo durante un evento en Ate.

En la nueva edición de ‘Mujeres al Mando’, Karla arremetió contra Maicelo, quien según se pudo apreciar en las imágenes que se hicieron viral en redes sociales, golpeó el celular de una señora que le gritaba desde afuera.

También te puede interesar: Yaco Eskenazi no descarta tener un tercer bebé con Natalie Vértiz: “Depende de ella”

En su defensa, Maicelo alegó que soportó mucho, pues la señora lo estuvo hostigando buen rato. “No sabía si la señora tenía un cuchillo o pistola, en el toldo que habían puesto, solo se vio su mano misteriosa. Tumbé su mano. Fue mi reacción. Ella empezó la agresión verbal, me estuvo horas de horas ofendiendo (…) Ella me insultó y fue malcriada conmigo”, dijo el boxeador.

Frente a esto, la esposa del empresario de los huevos opinó: “Todo el mundo sabe que Maicelo es picón, que cuando alguien le dice algo, reacciona”.

“No hay que ser ignorantes para darse cuenta que en el momento que lo que él botó fue un celular. Entonces, no vas a venir a decir que te confundiste y pensaste ‘ayy…era un arma’ porque esa es justificación más tonta que se usa para defender”, agregó Tarazona.

También te puede interesar: Susy Díaz llora preocupada por su salud mental: “Me están haciendo bullying”

Mujer agredida por Maicelo se pronuncia: “Lo único que quiero es que me pida disculpas”

“Bajé la cortina y me expresé así de ‘Batedía’. Apenas dije eso, sentí un puñete. Yo solté el teléfono y me agarraba la nariz porque me lagrimeaba la viste. Pero ni bien me agarro la nariz, siento que me golpea la pierna…Patea el celular”, contó indignada.

La joven sale en su defensa y dice que teme por represalias y solo espera unas disculpas del deportista nacional. “No quiero escándalos, lo único que quiero es que me pida disculpas, nada más”, agregó.

“No lo sigo a Jonathan Maicelo, por eso ignoro muchas cosas sobre este personaje, sobre su temperamento, sobre su problema de dicción. En ningún momento te he querido ofender o faltar el respeto, de repente tú lo has percibido así, discúlpame, pero creo que la reacción que has tenido sobre mi imagen no es la correcta”, añadió.

MIRA TAMBIÉN:Tula Rodríguez pasa ‘roche’ cuando abrazó a su productor y él la ‘chotea’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery Toledo: Futbolista argentino afirma que está encantado con la expolicía

Siguiente Nota

Flavia Laos revela el secreto de la vida de lujos que lleva en Miami: “No he gastado ni un sol”

Lo último de ESPECTÁCULOS