/

José Vega: «Los jóvenes no marcharon contra el Congreso, sino por la corrupción»

El congresista hizo referencia a que los jóvenes no salieron a las calles a mostrar su desacuerdo con el Parlamento, sino contra 'los corruptos'.

Radio Karibeña- José Vega: "No marcharon contra el Congreso, sino por la corrupción"
Actualizado el 23 noviembre, 2020

El congresista José Vega del partido Unión por el Perú (UPP) estuvo en entrevista con Exitosa, donde manifestó sobre las marchas afirmando que los jóvenes no salieron a protestar en contra del Congreso, sino como rechazo ante la corrupción.





Según refiere el parlamentario, las marchas no tuvieron como objetivo principal mostrar el desacuerdo contra la decisión del Legislativo, sino por el contrario, en contra de la corrupción.

Asimismo, complementó su idea con que -actualmente- existen muchos de nuestros expresidentes con procesos penales abiertos, incluso uno está preso por sus actos y otro se llegó a suicidar.


Mira también: Padre de Bryan Pintado denuncia que autos merodean su vivienda

“Nosotros [bancada de UPP] sentimos y compartimos la indignación del pueblo, fundamentalmente, la de los jóvenes que salieron a marchar no para respaldar a Martín Vizcarra, sino porque estaban cansados de tanta corrupción […] Con Vizcarra, tenemos 6 presidentes procesados; uno está preso y otro se ha suicidado”, indicó.

EN CONTRA DE VIZCARRA

Al inicio del debate de la moción de vacancia del expresidente Martín Vizcarra, el congresista Vega dijo que el Parlamento no debería ser cómplice de ningún gobierno inepto e incapaz, haciendo alusión al que regía en ese momento.

“Unidos con la corrupción, unidos con lo que han hecho con los recursos públicos, de ninguna manera. Ante la historia a ustedes en las calles los juzgara el pueblo, ustedes pagarán las consecuencias en el país, la pobreza, la desigualdad, el saqueo del país”, refirió.

“No seamos cómplices de gobiernos incapaces, ineptos y además comprometidos con la corrupción. El dictado de nuestra conciencia y la cara con que van a presentarse ante los ciudadanos a buscar los votos, allí nos veremos en el campo y los debates”, añadió.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Abuelitos golean con saberes productivos

Radio Karibeña - Usa protector facial polarizado y se convierte en tendencia en TikTok
Nota Anterior

Usa protector facial polarizado y se convierte en tendencia en TikTok

Presuntos ladrones fueron castigados en cama de ortigas
Siguiente Nota

Presuntos ladrones fueron desnudados y castigados en 'cama de ortiga'

Lo último de ACTUALIDAD