Josimar Fidel es captado en una ‘juerga’ familiar con ‘chelas’ y todo

El salsero fue captado incumpliendo con la orden del Estado de no realizar reuniones sociales.

Actualizado el 21 junio, 2021

El cantante de salsa, Josimar, fue captado en unos videos cantando y bailando en una fiesta, aparentemente familiar y sin las medidas de seguridad.





El portal de chismes, Instarándula, a través de su página oficial de Facebook, compartió unos videos del salsero Josimar Fidel, en una ‘juergaza’. Parece ser que la fiesta era familiar por algunas frases del cantante en las que mencionaba a su ‘tía’.

“Feliz día Tía, que la pases lindo y que vivas muchos años más”, dijo el cantante abrazando a una la que, aparentemente, era su tía.


Sin embargo, hay algo que preocupó mucho a los usuarios, y es que se podía ver una gran cantidad de personas, juntas y aglomeradas, sin respetar el distanciamiento. Además, como era de esperarse ninguno de los asistentes traía puesta una mascarilla o protector facial.

Lee también: Christian Cueva confirma reconciliación con su esposa: “La familia primero»

De acuerdo a lo que se ve en el video, todos los asistentes no tenían el más mínimo interés en seguir los protocolos de bioseguridad. A pesar de que se podía diferenciar que entre los presentes hubo personas cercanas a la tercera edad.

No cabe duda que esta ‘reu’ se parece mucho a los ‘privaditos’ de Leonard León o Toño Centella, por la cantidad de personas irresponsables que hubo, incluyendo a los cantantes. Cabe recordar que las reuniones sociales están prohibidas.

¿Estaba celebrando su primer lugar?

Como se sabe, Josimar Fidel fue el ganador de la última temporada de ‘El artista del año’. El salsero alzó la copa muy emocionado y agradeció a todos los que lo ayudaron a llegar hasta esa etapa de la competencia.

«Gracias Gisela Valcárcel por la oportunidad de demostrarle al Perú mi talento y todo el equipo de ‘El artista del año’ por permitirme volver a sentir la nostalgia de pisar un gran escenario», escribió Josimar en su cuenta de Instagram.

Al parecer el salsero estaba muy contento y emocionado por haber ganado y se fue a la ‘juerga’, en la que posteriormente fue captado. Hasta el momento, Josimar no ha salido a pronunciarse ni a dar declaraciones del tema.

Mire también: Lapadula y su mensaje tras la victoria de Perú: “Somos un equipo unido”

¿Volvieron? Samahara Lobatón y Youna más juntos que nunca en pleno viaje
Nota Anterior

¿Volvieron? Samahara Lobatón y Youna más juntos que nunca en pleno viaje

¡Desgraciados! Choros acuchillan a abuelito para robarle su celular
Siguiente Nota

¡Desgraciados! Choros acuchillan a abuelito para robarle su celular

Lo último de ESPECTÁCULOS