/

Jossmery Toledo advierte a su ‘galán’ argentino: “Si descubro algo, ya sabes”

Jossmery parece haber perdido confianza en los futbolistas y por eso tiene bien chequeado a Mariano.

Actualizado el 25 agosto, 2021

La ex policía se pronunció a través de redes sociales y le lanzó una advertencia a su supuesto novio, Mariano Nagore.





Jossmery Toledo estuvo interactuando con sus seguidores a través de preguntas y respuestas. Ella respondió algunas de las interrogantes de sus fans, en donde le preguntaban por detalles de su vida privada.

Defintivamente las preguntas que más resaltaron fueron las relacionadas a su saliente argentino, Mariano Nagore. Uno de los usuarios le preguntó a Jossmery si ella tenía novio, y ella respondió así.


“Novio no tengo aún, eso se va a definir cuándo viaje. Y si estoy saliendo con alguien, no. Porque no está acá. Así que vamos a ver con el tiempo”, dijo la ex policía que lucía muy firme con su decisión.

Luego le preguntaron acerca de los temibles celos en las relaciones amorosas. Ella dijo que no es celosa al extremo, pero si ve algo sospechoso de todas maneras va a reaccionar.

“Creo que yo que los celos siempre van a existir si les dan motivos. No es que yo voy a celar porque la miraste. Tampoco tampoco, pero si descubro algo ya sabes Mariano”, comentó Jossmery y de pasada le lanzó advertencia a su futuro novio.

Mire también: Nicola Porcella no quiere a ‘Esto es Guerra’: “Yo estoy en México feliz”

Jossmery le responde a Paula por presunta discriminación: “Estoy orgullosa de vivir en San Juan de Lurigancho”

Paula Manzanal salió a aclarar que ella en ningún momento discriminó a Jossmery Toledo por vivir en San Juan de Lurigancho y que todo se debió a las bromas normales que hay entre ellas. Pero parece que a la ex policía no le cayó nada bien ese comentario y después del descargo de Paula, ella salió a hablar a través de su cuenta de Instagram.

La ex policía aseguró que ella no se siente menos por vivir en un distrito como San Juan de Lurigancho. Jossmery dice que ella vive bien con sus papás y quiere tenerlos cerca, es por eso que no se muda a otro lugar.

“En ningún momento yo le falté el respeto a ella y tampoco me minimizo por estar en San Juan de Lurigancho, jamás lo haría. Porque si yo quisiera puedo vivir en otros lados. Yo vivo con mis papás y prefiero tenerlos conmigo”, comentó Jossmery.

“Muchas personas que me conocen saben que yo no me avergüenzo de vivir en San Juan de Lurigancho. Me han hecho comparaciones con ella, a mí me da risa”, señaló Jossmery y dejó en claro que ella sí tiene ‘correa’ y por eso toma las cosas a la broma.

Nota Anterior

Allison Pastor comparte emotiva coreografía de salsa que no bailó y se despide

Siguiente Nota

Jossmery le responde a Paula por presunta discriminación: “Estoy orgullosa de vivir en San Juan de Lurigancho”

Lo último de ESPECTÁCULOS