/

Jossmery Toledo llegó cojeando a la casa de la supuesta ‘encerrona’, según Amor y Fuego

La modelo mostró molestias al caminar ¿Qué habrá sucedido?

Radio Karibeña
Actualizado el 14 julio, 2021

Imparables. Jossmery Toledo y las chicas ‘Tulúm’ fueron ampayadas por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ ingresando a una casa el día del supuesto encuentro con los futbolistas Jefferson Farfan y Carrillo, sin embargo, la expolicía llamó la atención por un asunto.





Según se pudo apreciar por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Jossmery junto a Paula Manzanal y el club de las ‘embajadoras’ se dejaron ver ingresando a una casa del cual se desconoce el propietario luego del presunto encuentro con los seleccionados nacionales.

También te puede interesar: ¿Nuevo galán? Yahaira Plasencia es ‘ampayada’ muy cariñosa con misterioso joven


Precisamente cuando se disponían a ingresar al domicilio, se aprecia a la concursante de ‘Reinas del show’ Jossmery Toledo cojeando, seguramente afectada por alguna caída durante la competencia o entrenamiento.

¡Se puso seria! Paula Manzanal defiende su relación: No le he sido infiel a Fabio”

La modelo Paula Manzanal no se guardó nada luego de que corran los rumores de una presunta infidelidad por haber salido con las ‘chicas Tulum’ y los jugadores de la selección, Farfán y Carrillo.

Según informó que programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ esta especie de reunión privada se habría dado el último fin de semana.

También te puede interesar: ¡Qué lindo! Maricarmen Marín y el tierno mensaje para el papá de su bebé

“Me he quedado asombrada con la facilidad que tiene la prensa de poner titulares para engañar a la gente, no lo puedo creer. Quiero dejar tres cosas bien claras para que la gente no esté comentando cosas que no son”, dijo al comienzo.

“Primero, yo no he participado en ninguna encerrona. Segundo, no le he sido infiel a Fabio. Tercero, antes de comentar sobre un ampay, mírenlo primero para que se den cuenta de lo que realmente ha pasado”, agregó indignada.

Recordemos que ayer, dicho programa de espectáculos adelantó lo que sería un ampay entre los rostros más mediáticos del medio. Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo, Jamilah Dahabreh y Paula Manzanal se habría divertido muy bien con Jefferson Farfán y André Carrillo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina: “John Kelvin quiere asustarme”

Nota Anterior

Que el invierno no te tumbe

Siguiente Nota

Armonía 10 vuelve con fuerza a los escenarios y anuncia concierto gratis

Lo último de ESPECTÁCULOS