/

Jossmery Toledo saluda a sus seguidores y se queja por su ‘grano gigante’

“Es como si tuviera un bulto ahí y no sé por qué me están saliendo granos así, nunca he tenido ese tipo de granos. Por aquí ya me reventé y ya pasó", reveló la expolicía.

radio-karibeña-jossmery-toledo
Actualizado el 17 mayo, 2021

La ‘tombita de la farándula’, Jossmery Toledo, sorprendió a sus seguidores y es que esta vez no apareció para presumir su belleza y excelente estado físico, sino para revelar que le apareció un grano enorme en la frente.





Según Jossmery, esta es una situación inesperada para ella, ya que no está acostumbrada a ver erupciones en su piel porque cuida mucho su alimentación.

«Nunca en mi vida me ha salido un grano que parece un chichón y aplasto y me duele horrible. He intentado aplastarlo y no sale nada”, contó.


 “Se los juro que nunca he tenido un grano tan grande me duele horrible he intentado ponerle hielo y todo ojalá baje”, indicó la influencer en un video compartido en stories.

Mira también: La Uchulú vuelve a la selva para ver a su mamita: «Este momento se llama felicidad»

“Es como si tuviera un bulto ahí y no sé por qué últimamente me está saliendo granos así, nunca he tenido ese tipo de granos. Por aquí ya me reventé y ya pasó”, enfatizó.

LE DIO CON PALO A CONDUCTORES DEPORTIVOS FALTOSOS

La influencer y expolicía Jossmery no pudo evitar indignarse luego que se diera a conocer el audio de los comentarios subidos de tono de los periodistas de Gol Perú, Jorge Kieffer Solari y el comentarista uruguyo, Maximiliano Mendaña, donde la mencionan durante un comercial a ella y a la actriz cómica Fatima Segovia, la ‘Chuecona’.

Jossmery se mostró incómoda con los periodistas. “Son personas profesionales, públicas y creo que, no sé… Parece que nunca hubieran visto una mujer ¿no? Y se expresan de esa manera. No se ponen en el papel de una mujer… de que eso también afecta y creo que no sé quién habrá hecho ese chiste de poner el audio abierto y bueno, lamentablemente ellos quedan mal como hombres”, dijo en ‘Amor y Fuego’.

¿QUÉ DIJERON?

“Pu.. qué rica es ‘La Chuecona’ y ‘La Tomba’ ¿no?”. Se lo consultaba Kieffer a Mendaña, quien respondió de la siguiente manera: “La tomba’ me vuelve loco”. 

Acompañado por el relator, quien le dice ‘mira’, y Mendaña suscribe: “Uf, a mi ‘La Tomba’…”. Además, unas palabras más llegan por parte de Kieffer: “Y ‘acanga’ mira… Ahí está, le hago un dúo de la puta… on”. Todo esto se filtró en el mismo medio de comunicación y apareció en redes.

Mira también: Miss Universo: Las emotivas palabras de Cassandra Sánchez a Janick Maceta tras quedar en el Top 3

Nota Anterior

SBS le da últimos toques a proceso para sacar AFP

Siguiente Nota

Un ‘empate estadístico’ entre Keiko y Castillo

Lo último de ESPECTÁCULOS