Joven dejó sola a su pareja en pleno asalto y arma la polémica en redes sociales

Radio Karibeña
Actualizado el 2 junio, 2022

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven abandona a su pareja al ver que iba a ser asaltado por unos delincuentes. La escena, tomada en una calle de Ecatepec, México, se viralizó en redes sociales.





En las imágenes, se aprecia cómo los enamorados transitaban por la vía pública cuando dos sujetos que viajaban en motocicleta los interceptaron.

Uno de los ocupantes del vehículo se bajó y pateó al joven, quien rápidamente comenzó a correr; sin embargo, dejó a su novia atrás. Entonces, el ladrón, al ver que la chica se había quedado sola, comenzó a quitarle sus pertenencias. Tras ello, escapó.

También puedes ver: «Dejen de mentir», Madre de Melissa nuevamente la defiende en redes

Según medios de la localidad, el delincuente logró arrebatarle un celular a la joven. Por otra parte, se desconoce en qué lugar exacto se produjo el incidente y tampoco hay novedades respecto a los sujetos.

El clip se volvió tendencia y generó opiniones divididas entre los usuarios. Algunos criticaron al joven por dejar sola a su pareja: “Con ese novio para qué quieres enemigos” o “amiga, date cuenta”, escribieron algunas personas.

Del otro lado están quienes defendieron su decisión de escapar. Asimismo, aseguraron que no había nada que el chico pudiera hacer. “Solo no opuso resistencia y continuó su camino. Y ¿qué diferencia habría hecho que él -sin armas ni apoyo- se regresara? ¡Quieren mártires!”; “Dejen de buscar culpables entre los ciudadanos…no hay garantías de seguridad por parte del gobierno”, señalaron.

También te puede interesar: Néstor Villanueva ya tendría nueva pareja tras ampay con misteriosa mujer

Hombre le regala un carro a su esposa en agradecimiento por haber dado a luz a su hijo

Un joven de Nigeria se sintió tan feliz de convertirse en padre junto a su esposa que no quiso llegar con las manos vacías para cuando naciera el bebé, así que además del vehículo nuevo, también contrató músicos para demostrarle cuanto la ama.

Cuando una persona tiene a alguien importante en su vida como los padres, una pareja, un hijo o hasta una mascota, siempre se esmera en hacerle saber cuánto lo quiere y lo mucho que significa.

Los detalles de cada día son los que cuentan y hacen que este vínculo crezca, pero aveces sienten que no son suficiente y buscan una forma especial de decirles lo importantes que son, como entregarles un regalo.

Un hombre casado de Nigeria no pudo ocultar su felicidad por convertirse en padre junto a su esposa, ya que una nueva etapa llena de amor y crecimiento les espera. Algo de mucho significado, sobre todo para alguien que siempre quiso un bebé para cuidarlo y amarlo para siempre.

Mira también: «Las chicas me pedía contenido más hot», Nicola Porcella cerró su Onlyfans

Nota Anterior

"Dejen de mentir", Madre de Melissa nuevamente la defiende en redes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Se volvió viral por vender sus gases; ahora se vuelve millonaria vendiendo el sudor de sus senos

Lo último de VIRALES