/

¡Terrible! Joven denuncia haber sido violada por cinco hombres en una fiesta en Surco

La mujer de 21 años reveló que estos supuestos amigos suyos se habrían aprovechado de ella en la fiesta para violarla de forma grupal.

radio-karibeña-joven-denuncia-violacion-fiesta-cinco-hombres-surco
Actualizado el 20 octubre, 2020

Tragedia. Una joven de 21 años denunció a las autoridades que fue víctima de una violación grupal por parte de cinco hombres en una fiesta en una casa de Surco, ubicada en la cuadra 5 de Enrique León.



Se sabe que la mujer pasó por los exámenes médicos que corresponden y se encontró que los cinco hombres, cuyas edades rondan entre los 21 y 26 años, habrían abusado sexualmente de ella.

El delito se habría llevado a cabo este fin de semana y según arrojan las investigaciones, el domicilio pertenecería a uno de los implicados en el caso que también conocía a la jovencita.


Mira también: Martín Vizcarra: Unión por el Perú alista firmas para presentar nueva moción de vacancia

Sobre el caso, el coronel de la policía y jefe de la División Policial Sur, Jhonny Rolando, indicó para el noticiero ATV que fue la joven quien se acercó a la comisaría de Chacarilla del Estanque (Surco) para hacer la denuncia y sindicó a cinco hombres como los responsables.

Los acusados, hasta el momento, son Diego Humberto Arroyo, José Martín Arequipeño, Sebastián Zeballos, Manuel Antonio Vela y Andrés Asardi, supuestos amigos de la agraviada, quienes se aprovecharon de ella para violarla.

El agente policial agregó que los cinco acusados fueron detenidos y llevados a la comisaría donde no negaron haber tenido relaciones sexuales con la joven, pero mencionaron que en todo momento fueron consentidas.

Las investigaciones iniciaron en contra de los supuestos agresores y de eso se encargará el Ministerio Público.

Mira también: Por dinero, hombre intenta atacar a su madre con un machete

Karibeña - extranjeros retenidos
Nota Anterior

Extranjeros fueron encontrados dentro de una vivienda y vecinos los retienen

radio-karibeña-joven-detenido-familia-pnp
Siguiente Nota

¡Tragedia! Joven muere detenido y familia culpa a la PNP de golpearlo

Lo último de ACTUALIDAD