/

Joven denuncia que le rompieron la boca solo por haber ido a marcha

A través de redes sociales se hizo viral un video y fotografías de una joven que fue herida luego de contestar que fue a la marcha del Centro de Lima.

Radio Karibeña- Joven denuncia que le rompieron la boca solo por haber ido a marchar
Actualizado el 16 noviembre, 2020

Desde Instagram y Twitter una imagen viene circulando y siendo compartida por miles de personas y es que una joven estudiante universitaria habría sido agredida por parte de un efectivo policial en Pueblo Libre, luego de que indicara que estuvo en la marcha del Centro de Lima.





La joven, identificada como Franchesca Lara, regresaba a casa después de haber participado en una nueva marcha en el Cercado de Lima cuando de repente un efectivo se puso en su camino.

Según indica un tuit por un usuario, «Gente urgente, la hermana de mi amiga estaba en Sucre, un policía le preguntó de dónde venía, dijo que del Centro y le rompieron la boca con el palo que llevan», denunció.


Mira también: Trujillo: Policía apoyó a manifestantes en la Plaza de Armas | VIDEO

Asimismo, dentro de la imagen que compartió en la red social se logra ver dos supuestas historias de Instagram. En una de ellas se llega a leer: «Amigos, alguien ha tenido problemas con policías en pueblo libre? A mi hermana le acaban de romper la boca ahí».

Su caso ha sido compartido por diversos usuarios y estudiantes de su casa de estudios quienes piden que se esclarezca este hecho y se castigue a los responsables de semejante abuso policial y de autoridad.

Mira también: Metropolitano cierra 4 estaciones del Cercado de Lima hasta nuevo aviso

DIFUSIÓN MÁXIMA. Franchesca Lara, alumna de la FCCTP, sufrió un ataque sin ninguna razón por parte de la @policiaperu . No dejemos que esto quede impune, compartan para esclarecer lo acontecido.

Publicado por Confesiones USMP en Domingo, 15 de noviembre de 2020

Perú enfrentará a Argentina tras confirmar medidas de seguridad pese a crisis
Nota Anterior

Perú enfrentará a Argentina tras confirmar medidas de seguridad pese a crisis

Siguiente Nota

Farándula nacional celebran salida de Manuel Merino

Lo último de ACTUALIDAD