/

Joven emprendedora fue impactada por auto cuando manejaba su bicicleta

Actualizado el 27 abril, 2021

A pocas semanas de casarse, Kimberly Briyett Correa Plasencia, la joven emprendedora, murió cuando iba a entregar un pedido por delivery.





Mira además: Delincuentes se llevaron hasta pollos de conocido restaurante

La joven se movilizaba en su bicicleta por la avenida Néstor Gambeta, en el Callao, cuando fue impactada por el auto Hyundai de placa BAN-307 Los sueños de Kimberly de unir su vida en matrimonio con el amor de su vida, se desvanecieron la noche del domingo, cuando a la altura del kilómetro 10 de la carretera Néstor Gambeta colisionó su bicicleta con el auto que conducía Carlos Roberto Castro Heredia de 38 años.


Una ambulancia de la compañía de Bomberos N°60 de Bellavista atendió a la muchacha en el mismo lugar, sin embargo, producto de las múltiples heridas murió a los pocos minutos.

Mira además: Los atrapan por GPS de celular robado

“Su prometido estaba destrozado. Él llegó hastata el lugar del accidente, sacó de su bolsillo un aro de matrimonio y sin dudarlo lo puso en la mano de la joven para ponerse a llorar a su lado” contó una fuente a diario Karibeña.

El conductor del auto, fue intervenido y llevado a la comisaría de Márquez como parte de la investigación. Se conoció que en su manifestación dijo que iba a su domicilio cuando de forma repentina la mujer se le cruzó con su bicicleta. “No la pude esquivar y la impacté de manera frontal”.

Nota Anterior

Sueltan a ladrón y regresa a robar al mismo lugar

Siguiente Nota

Delincuentes coordinaban asaltos por WhatsApp

Lo último de EDICIÓN IMPRESA