/

Joven envía CV a mano y conmueve al mundo: «Mi objetivo es ser profesional»

El muchacho de 19 años busca poder resaltar en el ámbito laboral, por lo que no teme al rechazo y, a puño y letra, redactó todos y cada de los CV que envió.

la karibeña - cv a mano
Actualizado el 31 agosto, 2020

Desde las redes sociales, un joven de 19 años se convirtió en viral por su singular manera de pedir trabajo y es que la necesidad de poder conseguir un empleo lo llevó a repartir su curriculum vitae (CV) escrito a mano.





Su nombre es Jerman León Valenzuela, un chalaco de 19 años que, en medio de la pandemia, busca trabajar a como dé lugar para cumplir uno de sus más grandes sueños y objetivos en la vida: ser profesional.

«Me considero una persona capaz, trabajadora y con ganas de evolucionar, crecer y desarrollarme (…) Mi objetivo es ser profesional solidario, humilde y transparente», escribió con puño y letra sobre una hoja de papel con tinta negra.


Mira también: Perrito rescatado está absolutamente convencido que es un gato más de la familia

Una de las personas que recibió el curriculum del joven, se llama Teresa Pilar Farfán Herrera y decidió compartir la anécdota que provocó que un muchacho tan joven y sin una computadora en casa quisiera destacar y obtener un trabajo de esa forma.

Su historia se viralizó casi de inmediato en redes sociales y es que la perseverancia y ganas de salir adelante del muchacho lo colocaron en boca de muchas personas.

Muchos usuarios calificaron este hecho como valiente, pese a las adversidades y, desde la otra cara de la moneda, otros cuantos optaron por mencionar que ellos no contratarían al joven porque en tiempos ‘como estos’ no hay excusa para dar una mejor presentación.

En Twitter, la publicación alcanzó los 3 mil me gusta y, hasta el momento, diversas cuentas de la red social siguen compartiéndolo con sus seguidores.

Mira también: Albañiles ‘se emocionan’ haciendo cuarto, pero se olvidan de la puerta

la karibeña - albañiles construyen cuarto sin puerta
Nota Anterior

Albañiles 'se emocionan' haciendo cuarto, pero se olvidan de la puerta

Karibeña - Choferes sancionados en Surco por subir a gente sin mascarilla facial
Siguiente Nota

¡Gratis! Conoce los puntos de reparto de protectores faciales

Lo último de ACTUALIDAD