Joven que salvó a una mujer de ser quemada perdió su pierna en un terrible accidente

karibeña - joven perdió pierna
Actualizado el 15 julio, 2020

Desencajado y postrado en un colchón yace un joven que, en un heroico acto, salvo la vida de una mujer que iba a ser quemada viva.


Marco Juan Zuleta Gómez, el valiente joven de 18 años que en enero de este año defendió a una mujer de su agresor, fue arrollado por un camión el pasado viernes mientras laboraba como limpiador de parabrisas de un vehículo.

Luego del accidente, el joven quedó gravemente herido e inmediatamente fue trasladado al hospital Dos de Mayo, lugar donde los doctores tuvieron que operarlo con suma urgencia. Lo terrible de esta situación es que el conductor del camión que lo arroyó no se hizo cargo de su grave irresponsabilidad y Marco tuvo que ser atendido gracias al SIS. Producto de la operación, una de sus piernas fue amputada.

Ahora este joven se encuentra postrado en un colchón en la cuadra 12 del jirón Miró Quesada en los Barrios Altos. Ya no puede desempeñar su oficio de limpia parabrisas que era su único medio para vivir.               

Marco está inhabilitado para trabajar, y no tiene dinero para conseguir sus alimentos y artículos de primera necesidad, por lo que su última alternativa es pedir ayuda en medio de la calle desde el colchón donde yace todo el tiempo.

El joven se hizo conocido en enero al evitar que Julio César Rojas queme a su entonces pareja, Brigitte Flores, en el distrito de La Victoria. Marco Zuleta, quien afortunadamente se encontraba cerca intervino poniendo su cuerpo como escudo y evitó que esto terminara en una tragedia cuyo saldo pudo haber sido la pérdida de la vida de Brigitte.

Marco necesita atención médica, medicina y alimentos para poder subsistir, sin embargo no puede proveerlos por si mismo y pide ayuda para él.

Mira también: Jorge Muñoz: «Corredores seguirán funcionando y sin subir el pasaje»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Petición de Real Madrid a los hinchas si ganan La Liga

Siguiente Nota

Leonard León confiesa que lo peor de haber tenido el virus fue el bullying

Lo último de ACTUALIDAD