/

Juventus se pasa de abusivo

Actualizado el 27 junio, 2020

Juventus de Turín va rumbo a su noveno título consecutivo de la Serie A, tras imponerse como local por 4-0 al Lecce en la apertura de la fecha 28 del certamen. De momento, ‘La Vieja Señora’ le sacó 7 puntos de ventaja a la Lazio que juega hoy ante la Fiorentina y en la próxima fecha visitará al Genoa.

El cuadro turinés tuvo un primer tiempo para el olvido, ya que se le dificultó abrir la defensa rival, y cuando lo hicieron, Bernardeschi y ‘CR7′ fallaron goles insólitos. Sin embargo, la visita finalizó la primera mitad con diez por expulsión de Lucioni (36’).

En la etapa complementaria, Cristiano Ronaldo, tras fallar un intento de ‘chalaca’, no pudo anotar un gol de cabeza más que cantado a centro del argentino Paulo Dybala y, poco después, también Federico Bernardeschi perdonó bajo los palos al rematar fuera una asistencia del propio ‘CR7’.

Fue necesaria una maravilla de Dybala para dar ventaja al Juventus. Llegó en el 52, cuando la Joya fulminó al portero con un perfecto zurdazo a la escuadra desde la frontal del área y puso cuesta abajo el duelo del Allianz Stadium.

Diez minutos después de que Dybala sellara su noveno gol liguero del año, ‘CR7’ consiguió y transformó, con potente disparo central, el penalti del 2-0. Ya no tenía fuerzas el Lecce y sucumbió definitivamente ante un gol de Higuaín a los 83’, que saltó al campo en el último cuarto de hora por Dybala, y por un cabezazo del holandés Matthis De Ligt a los 85’.

Nota Anterior

La próxima semana ya sale subsidio de S/760

Siguiente Nota

30 mil personas dieron positivo en Lima Este

Lo último de DEPORTES