/

Karen Dejo vacila con cancion de Sheyla: “No quiero que me dejen coja”

Actualizado el 28 septiembre, 2020

La popular ‘sabrosura’ Karen Dejo se sumó a la fiebre que está causando en TikTok, la canción ‘Que me dejen coja sino next’, tema en alusión a los mensajes privados de Sheyla Rojas sobre el jugador de la selección nacional Luis Advíncula.



La integrante de ‘EEG’ aprovechó su programa en Instagram, ‘El top de Karen’, para incluir la pegajosa canción que se ha hecho viral y la bailan famosos influencer en México, aunque arrancó más de una carcajada cuando dijo: “Viajes, lujos, joyas, que me dejen coja sino next (risas). Yo no quiero que me dejen coja. Quiero disfrutar de la vida”.

“Dj Peligro es un éxito, pero él no solo sacó este tema sino también el de Tilsa Lozano que hablaba del Loco Vargas. Mejor sigamos bailando, ¿coja? ¡No! hay que cuidar el material porque eso cuesta (risas)”, acotó en su programa la morocha.


–Karen te sumaste al baile ‘Que me dejen coja sino next’…

Lo que pasa es que tengo mi programa en Instagram ‘El Top de Karen’ y hay una secuencia de lo más divertido del TikTok y curiosamente el ‘Te dejo coja sino next’ estaba en esa lista. Hay que tomarlo de manera divertida, hasta México se ha ido esa canción, imagínate.

–Todo un boom y ¿Qué opinas de este escándalo de Sheyla?

Lo hice porque DJ Peligro en lo máximo con sus canciones divertidas, pero después yo no me meto en la vida de nadie. Que cada una haga con su vida lo que le parezca.

–¿Qué consejo le darías a Sheyla?

Alguna vez fuiste víctima del acoso de cámaras… Creo que artista que no ha sido víctima de acoso, no llegó a su momento de apogeo (risas). Todos los artistas hemos sido víctimas de las cámaras en su momento, es parte dé, creo ¿no?.

–Las cámaras te ampayaron con Diego Val y pusiste el parche “no tengo que rendir cuentas a nadie”

Ya me conoces jajaja, pa’qué…

–Pero ¿tu corazoncito está lleno de amor?

Gracias a Dios feliz con mi trabajo que es lo que me gusta, estamos compitiendo recontra fuerte en ‘EEG’ y me he lesionado. Me da gracia porque quién se lesiona entre el glúteo y el femoral, solamente a mí me pasa esto (risas).

–¿En este momento te cuidas de las cámaras o no?

Amiga, puedo ser esclava de mis palabras (risas). No tengo que esconder nada a la prensa y si me siguen normal. Me llega lo que diga la gente, estoy en un momento donde me importa mi trabajo, mi familia y mi hija, después el resto no me importa.

–¿De qué se trata tu programa? ‘

El Top de Karen’ va todos los fines de semana en mis redes sociales, con el tema de la pandemia muchos artistas hemos buscado nuevas alternativas de trabajo en las plataformas virtuales y me la estoy jugando con este programa.

Además puedes leer: Vanessa Terkes sigue casada con Forsyth: ‘La pandemia retrasó el divorcio’

Nota Anterior

¡Feliz cumpleaños Google!

cuándo es el último día para cobrar mi bono
Siguiente Nota

BONO "Yo me quedo en casa": ¿Cuándo es el último día para cobrar?

Lo último de EDICIÓN IMPRESA