//

Karen Dejo y Coto Hernández ni se miran

Actualizado el 8 junio, 2017

Un tenso momento vivieron Karen Dejo y Coto Hernández durante la presentación de la nueva temporada de ‘El gran show’. Ambos no se habían visto las caras desde que terminaron abruptamente su relación sentimental y se enfrascaron en un momento en una pelea de dimes y diretes.





La morocha dijo que no tiene ningún problema en cruzarse nuevamente con su ex pareja y jamás puso condiciones cuando le propusieron regresar a la pista de baile pese a que él también estaba. “No tengo ningún problema con Coto, yo vengo a competir y eso es lo único que me importa. ¿Si hay reconciliación? Yo miro hacia adelante, no me alimento de especulaciones. Por ahora mi único amor es mi hija y punto”, dijo Dejo que explicó que no saludó al bailarín y modelo porque tenía un vestido muy corto.

“A mí no me molesta la presencia de nadie, al contrario, me siento beneficiada de estar nuevamente en la pista y en un programa que dará mucho qué hablar”, apuntó.


Por su parte Coto afirmó que no piensa en ningún romance en el reality y menos con Karen. “Estoy soltero desde Semana Santa y así pienso seguir, no pienso enamorarme porque a fines de año me regreso a vivir a mi país así que para qué. Estoy tranquilo en el programa, no hay que intimidarse con nadie y no me incomoda estar al lado de Karen”, comentó.

“Lo de Karen pasó hace mucho tiempo, no hay vuelta atrás y le deseo lo mejor. Lo de ella pasó hace mucho tiempo, tal vez podría haber una amistad. ¿Si fue una mala experiencia? No nada que ver”, acotó.

(K.Cabrera)

Dato: Karen contó que descartó la propuesta de volver a ‘Combate’ pues quiere entregarse al 100% al reality de baile y llevarse ahora sí la copa de la temporada.

 

Nota Anterior

Caribeños tendrá mano a mano con Papillón

Siguiente Nota

Noquean a ‘Chiquito’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA