/

Karen Schwarz no hace caso a burlas de ‘Peluchín’

Actualizado el 15 enero, 2020

La conductora de ‘Mujeres al Mando’, Karen Schwarz, dijo que está “bañada en aceite” tras ser interrogada por las constantes críticas que recibe de parte de Rodrigo González a través de su Instagram. Comentó que estos juicios en su contra no le afectan, es más, no les toma importancia porque está “pasando un momento tan lindo en su vida” como es estar embarazada.



“Trabajar en este medio no es fácil, hay que tener agallas, hay que saber que estás expuesto a diferentes comentarios, positivos y negativos. Al comienzo si afectan, pero ya a estas alturas del partido, que me voy para los 9 años en televisión, es parte de mi trabajo. Hay gente a la que le gusto y a la que no y eso se respeta. Tampoco los ninguneo”, señaló la exMiss Perú quien con respecto al comentario que le hizo un usuario el último fin de semana en redes sociales y al que respondió “un samacón para tu cerebro” aseveró que tiene “el mismo derecho de todos de responder en forma divertida”.

Asimismo, la presentadora señaló que no le fastidia que el exconductor de ‘Válgame Dios’ postee fotos antiguas de ella antes de su rinoplastia. “Esa foto ya fue publicada hace tiempo, incluso pones en Google y aparece, no era un secreto. Desde el día 1 dije que me operé la nariz y las bubis, más adelante quién sabe si me opere otra cosa, yo no tengo nada que esconder”, manifestó.

SACA CARA POR PROGRAMA

Por otro lado, sacó cara por el magazine ‘Mujeres al mando’ tras las críticas de bajo rating. “A mí lo que me alegra es que los auspiciadores confíen en nosotros, el año pasado tuvimos 8, tanto es así que hemos regresado este año. Esto continua porque es un contenido bonito, que no ataca a nadie”, declaró.(J.Aspilcueta)

Nota Anterior

George Nader, exasesor de Donald Trump era un monstruo

Siguiente Nota

‘Coto’ Hernández desmiente videíto

Lo último de EDICIÓN IMPRESA