//

Karen Schwarz presenta mensajes de Vanessa López con otro hombre

Actualizado el 26 septiembre, 2018

La exesposa de Carlos ‘Tomate’ Barraza quedó mal parada en el programa ‘En exclusiva’ luego de que su amiga y exentrenadora de gimnasio, quien supuestamente estaba en saliditas con el cantante, presentó unas conversaciones de WhatsApp donde deja entrever que estuvo en ‘cuchos’ con un joven estadounidense cuando aún mantenía una relación sentimental con el salsero.


“Cuando ella viajaba a Estados Unidos, me cuenta que viajaba con motivos de ver a otra persona, me especificaba que era un chico que ella conoció allá y que iba a visitarlo a menudo”, explicó Karoline tras mostrar las conversaciones de WhastApp que tenía con Vanessa López.

Ante la seria acusación, la exesposa de ‘Tomate’ se comunicó telefónicamente con el programa de Karen y aclaró que en el tiempo que ella viajó a Estados Unidos estaba separada del cantante y meses antes había iniciado el proceso de divorcio.

“No tengo ningún problema en decir que viajé a Estados Unidos, porque inclusive yo he colgado fotos con Rob (…) en el tiempo que viajé yo estaba separada de ‘Tomate’, más o menos dos meses, ni siquiera estaba en la casa, ya estaban los trámites del divorcio encima, porque el divorcio yo lo empecé en marzo”, afirmó Vanessa.

Cabe indicar que durante el enlace telefónico, Karen comentó que aceptaba la llamada de Vanessa porque le parece muy importante que aclare esta situación, ya que queda “malparada”. Recordemos que ambas han tenido algunos dimes y diretes por dar su opinión respecto a Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Nota Anterior

Macarena Vélez no deja que Said Palao hable con la mamá de su hija

Siguiente Nota

Erick Sabater deja de hablar de Micheille Soifer y presenta a su nueva pareja

Lo último de EDICIÓN IMPRESA