Karen Schwarz revela que se ligó las trompas, tras dar a luz

La conductora de televisión mencionó que, con el nacimiento de su hija Cayetana, se sometió a una intervención quirúrgica para no tener más hijos.

Actualizado el 11 septiembre, 2020

Dos son suficientes. La conductora de televisión, Karen Schwarz reveló que, tras el nacimiento de su segunda hija Cayetana, se sometió a una ligadura de trompas para no volver a quedar embarazada.





En una entrevista realizada en su programa de espectáculos, el cantante “Jossimar” le bromeó a Schwarz, con la posibilidad que, junto a Ezio Oliva, agrande la familia. Sin embargo, la conductora confesó que es prácticamente imposible que consiga tener un hijo más, pues ella se había intervenido quirúrgicamente para evitarlo.

También te puede interesar: Renzo Schuller casi se accidenta al regresar a su hogar tras ser operado de urgencia


La revelación se dio mientras el cantante de salsa daba la rutina que hacía para mantenerse en forma, tras su radical cambio. Schwarz mencionó también qué ejercicios realizaba para tratar de sobreponerse al parto, mientras modelaba su cuerpo. El salsero comentó “provecho, Ezio” y la exmodelo aclaró la situación. “Yo ya me ligué. Así que el tercero ya no viene. Así que tranquilo”, finalizó.

A pesar de haber cerrado la puerta a un tercer hijo, Karen Schwarz y Ezio Oliva continúan felices con la llegada de su segunda hija, “Cayetana”. En redes sociales, la conductora de espectáculos comparte los momentos que pasa con su nueva ‘engreída’. En una publicación hecha en su Instagram, la exmodelo mostró como juega con su bebé, quien sonríe con los mimos que recibe por parte de su madre.

“¡Mi guapita! A días de cumplir 4 meses. Llegaste para seguir sumando más amor a mi corazón. #DiarioDeMami #Cayetana”, comentó Karen Schwarz. En los comentarios de la publicación, los seguidores felicitaron a la conductora y señalaron que “Cayetana” es un retrato de ella.

Mira también: Barrendero vence al alcoholismo y ahora se dedica al reciclaje

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron intercambio de palabras
Nota Anterior

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron tremenda bronca al aire

Karibeña - niño pone brazos a madre
Siguiente Nota

¡Noble! Un pequeño pone sus brazos para que su mamá descanse dentro del tren

Lo último de ESPECTÁCULOS