/

¡Karibeña si cumple! conoce la tercera lista de ganadores

Actualizado el 20 febrero, 2021

Karibeña siempre está cerca de sus lectores. Y aunque empezaron a llegar las vacunas, esta batalla contra la pandemia aún tiene un largo trecho. Por ello, debemos quedarnos más que nunca en casa para cuidarnos del virus hasta que todo empiece a mejorar, y nosotros también aportamos a nuestro estilo: sorteando este mes de febrero 100 Súper Canastas Familiares como se merecen ustedes. Ayer se realizó un nuevo sorteo y 25 felices ganadores ya están a la espera de que se las llevemos a su casita.





ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR: Marihuana medicinal se pondrá a la venta en 24 farmacias de Lima

¿Y cómo ganar?


Hasta el viernes 26 de febrero en la página 19 de Karibeña, justamente donde aparece tu colección de recetas, encuentras un cupón especial que deberás llenar al toque con tus datos completos. Junta 3 cupones de diferentes días (mucho ojo que no valen 3 del mismo día) y una vez llenos les tomas una foto con tu celular, la envías al toque al WhatsApp 972770030 y listo, entras al sorteo.

LOS SORTEOS

Ayer se sortearon otras 25 canastas y hoy aparece la lista de ganadores que hoy mismo empiezan a recibirlas. Pero aún queda una semana de sorteos, así que sigue tentando a la suerte porque puedes convertirte en uno de los ganadores.

Mira además: Extranjero arrepentido por iniciar campaña contra peruanos: “Me da miedo salir a la calle”

Cuarto sorteo 26 de febrero 25 canastas: cupones del 20/02 al 26/02.

Los resultados se publicarán en nuestro diario y en la página web www.radiokaribena.pe de inmediato, y como ya hemos hecho en anteriores sorteos, las canastas de los ganadores las llevaremos a casita en nuestras Karibemóviles para que no tengan que salir a arriesgarse.

No se diga más. Junta tus cupones para participar del sorteo de tu Súper Canasta Familiar de Karibeña. Y es que estas semanas que debes cuidarte más, Karibeña quiere ayudarte no solo informándote día a día por solo 70 céntimos, sino con este regalo solidario.

El dato:

Vale señalar que esta promoción solo es válida para Lima. Participan los cupones que salen hasta el 26 de febrero en la página 19.

LISTA DE GANADORES

Nota Anterior

Expareja de 'huevero' culpa a Karla Tarazona por alejarlo de sus hijos

Karibeña - colas por oxígeno
Siguiente Nota

Decenas de personas forman extensas colar para recargar oxígeno en planta de SJL

Lo último de ACTUALIDAD