//

Karibeña sigue regalando rico

Actualizado el 31 diciembre, 2019

Y llega Año Nuevo, pero los ganadores del Karibeñito Regalón no dejan de cobrar sus premios. Ayer decenas de ellos llegaron a nuestras instalaciones con cartillas en mano para cobrar felices. “Karibeña se pasa, este 2019 nos han agasajado a lo grande con miles de soles, y hasta con las camionetazas, son el diario de la gente, porque regalan fuerte y sí cumplen”, decían ayer unas amables ganadoras.



SE VIENE EL SORTEO

Pero quienes no logran llevarse a casa los premiazos de esta promoción, para ellos, este 6 de enero realizaremos en nuestras instalaciones un sorteo especial con 221 premios. Para participar debes haber llenado al menos 4 casilleros de cualquiera de las cartillas 1, 2, 3 o 4 del Karibeñito Regalón que salieron estas cuatro últimas semanas. Luego, ingresa a nuestra web www.radiokaribena.pe donde debes ingresar el código de las cartillas que participarán y listo, quedas inscrito para el sorteo, que repetimos, será el 6 de enero. La lista de ganadores aparecerá en el diario y la web.

APROVECHA LAS BOLIYAPAS

La semana pasada salió la cuarta y última cartilla del Karibeñito Regalón, y como todavía quedan premios en soles para regalar, les contamos que del jueves 2 al sábado 4 de enero publicaremos las respectivas boliyapas en la página 2 de diario para que pueda completar su columna y convertirse en ganador. Eso sí, estas boliyapas solo valen para la cuarta cartilla, cuyas bolillas salen hasta hoy 31 de diciembre. ¡Buena suerte!

EL DATO

Los lunes, martes y jueves se realiza la entrega de premios de 3:00 a 5:00 p.m. Cualquier información al 972770030 de lunes a viernes de 10:00 a 12 del mediodía.

Nota Anterior

Vizcarra responde al JEE : No favorezco ni Ayudo a nadie

Siguiente Nota

Año sangriento para mujeres en el Perú

Lo último de ACTUALIDAD