//

Karibeñito te cambia la suerte al toque

Karibeñito - Radio karibeña
Te cambia la suerte al toque
Actualizado el 20 agosto, 2019

La primera cartilla de la segunda temporada del Karibeñito Regalón arrasó en los quioscos de todo el país. Los miles de lectores quieren que la diosa fortuna los toque para llevarse esta semana los 335 mil soles que ahora ofrece la súper campaña de Diario Karibeña.

Esta vez, hay más billete para que puedas irte contento. Son dos premios de 10 mil soles, cuatro de 5 mil, cinco de 1000, diez de 200 y 2,880  premios de 100 soles. En pocas palabras, más probabilidades de ganar.

BOLILLAS DE LA SUERTE

Completa una columna con las ocho bolillas que vienen en la página 2 y ¡listo! Ven al toque a nuestras oficinas en Chorrillos para cobrar tu platita contante y sonante.

Recuerda que desde mañana puedes jugar tu nueva cartilla hasta el próximo lunes 26 y ganarte uno de los premios de Karibeña.

LA HORA ES LA HORA

Si completaste los números de una columna, ven de inmediato a la Av. Guardia Civil 674, Chorrillos.  El horario de atención es de lunes a viernes, de  10 a.m. a 12 y de 2 p.m. a 5 pm. En tanto, los sábados de 10 a.m. a 1 p.m. Trae tu cartilla y DNI. Si tienes una consulta llama al 972770030.

EL DATO

Y si no ganaste dinero, no te preocupes, entra a la web de Karibeña (www.radiokaribena.pe) e ingresa el código que aparece en tu cartilla para participar próximamente en el sorteo de electrodomésticos.

Nota Anterior

Paolo Guerrero será convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil

‘Chamos del Rolex’ eran el terror en Sudamérica - Radio karibeña
Siguiente Nota

‘Chamos del Rolex’ eran el terror en Sudamérica

Lo último de ACTUALIDAD