//

Karla Casós: “Los certámenes de belleza estaban capa caída»

Actualizado el 25 enero, 2017

Tras varios intentos de convertirse en mami, Karla Casós nos habla sobre su embarazo, de los mellizos que traerá al mundo. Además, nos cuenta su paso por el Miss Señora Mundo y el negocio que hay detrás de los certámenes de belleza.

 Por: Verónica Rondón

 -¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?

Ya voy a cumplir siete meses en un par de sema­nas.

-¿Cómo te sentiste cuan­do te dieron la noticia?

Desde que nos casamos hemos estado intentando y ha sido difícil el proceso, porque no se daba y ya habíamos decidido asumir que no podíamos ser papás y continuar con nuestras vidas, hasta que pasó de una manera contra todo pronóstico.

-¿Qué les recomendarías a todas las mujeres que están buscando convertirse en mamis y no pueden?

A mí me parece que el común denominador de las peruanas es que quieren tener una familia y al no encontrar una pareja idó­nea postergas y postergas, lo recomendable es que las chicas de 25 o 26 congelen sus óvulos.

-¿Volverías a participar en el Señora Mundo?

No, ya no, creo que con una vez basta. Yo estoy de­dicada a mi familia, todavía es muy pronto para pensar en eso, no tengo tiempo para pensar en eso, sigo con mi centro de estética y mis proyectos.

-¿O quizá es porque el año pasado denunciaste un pre­sunto favoritismo en la final del Señora Mundo?

Es que todos los concur­sos son así, quien piense que los concursos no son así está equivocado. Yo disfruté mucho pero los concursos de belleza son un negocio y los organizadores saben manejar su negocio a su manera y eso es entendible.

-¿Y cómo ves hoy el Miss Perú?

En los certámenes como los que realiza Jessica Newton, ella les da glamour, por­que ya estaban de capa caída y es una muy buena oportu­nidad para que las jovencitas muestren algún talento.

-Como Milett que se coronó como la Miss Su­pertalent of The World 2016…

Milett es una chica guapa. El tema del concur­so de belleza es otra cosa, porque te enseñan otras cosas que la fauna farándula no te enseña.

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

VIDEO | Revive la entrevista que le hicimos a los muchachos de Orquesta Candela

Siguiente Nota

¿Cuentas claras?

Lo último de EDICIÓN IMPRESA