/

Karla revela que con su esposo reciben terapia: “Nos ayuda a llegar a un acuerdo”

Radio Karibeña
Actualizado el 5 octubre, 2021

La conductora Karla Tarazona reveló sin miedo que junto a su esposo Rafael Fernández llevan terapia de pareja con ayuda de un profesional.





“La relación está mejor que nunca, todo está caminando por buena vía, sino que nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutro y nos ayude a llegar a un acuerdo en las cosas que no lo estábamos”, dijo.

Rafael Fernández quiere a sus hijos

El esposo de Karla Tarazona emocionó a las redes tras publicar fotitos con el hijo menor de la conductora en donde evidencia la complicidad y confianza entre ambos.


Tambi´én puedes ver: Susy Díaz arremete contra la ‘Urraca’: “Hay tanta envidia, que no quiere que sea feliz”

Rafael Fernández se mostró más cariñoso que nunca al demostrar que tiene una muy buena relación con los hijos de su esposa Karla en especial de su menor hijo Valentino.

Karla Tarazona compartió estas imágenes en su cuenta de Instagram demostrando lo bien que se llevan todos en su familia. Como se aprecia en el video, Rafael Fernández los trata con bastante cariño y les dice «Mis chicos», y ellos muestran mucha confianza con la pareja de su madre.

Asimismo, aprovechó para abrazar fuerte a Valentino el hijo menor de Tarazona quien le correspondió el gesto con otro abrazo como si de padre e hijo se tratase.

También te puede interesar: Alejandra echa flores a expareja de Said Palao: “es una buena mamá”

Quieren una niña

La conductora hizo una oración y un pedido a la santa de las Américas para que por fin la bendiga con una mujercita.

“Voy a dejar mi deseo. Como tú decías mi querida Thais, primero agradecer por la familia, agradecer por la salud y he pedido algo muy importante para mí y para mi esposo (Rafael Fernández)”, dijo la también conductora radial.

Tiempo después, Karla Tarazona reveló cuál fue su deseo: “He pedido una bebé, que sea mujercita. Ya se lo pedí a mi Santa Rosita así que esperemos que pasa”.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina critica a Flavia Laos por ir a casa de Patricio Parodi: “Ella ha ido de buscona”

Nota Anterior

Melissa Loza se reencontró con Milett Figueroa y se olvida de ‘bronca’: “Ya pasó”

johanna-aburrida-solteria-karibeña
Siguiente Nota

Johanna San Miguel aburrida de su soltería: “Estoy más seca que Sechura”

Lo último de ESPECTÁCULOS