KASSANDRA CHANAMÉ A POCOS DÍAS DE DAR A LUZ A SU BEBÉ

Actualizado el 12 julio, 2020



Con los nervios de punta, así se encuentra la cantante Kassandra Chanamé, vocalista de la Orquesta Papillón, quien cuenta los días para conocer a su primogénito. “Ya estamos en la cuenta regresiva, acabo de entrar al octavo mes, ya tengo 32 semanas de embarazo, estoy un poco nerviosa, ansiosa porque es mi primer hijo, tengo pequeños dolores, pero estoy programada para dar parto natural el próximo 3 de Septiembre”, mencionó la popular cantante que hizo una sesión de fotos con su pancita.

Sin embargo, Kassandra espera poder viajar a su tierra natal Chiclayo, para poder estar junto a su madre y dar a luz a su hijo. “Espero que abran los vuelos porque me quiero ir a Chiclayo, en estos momentos necesito los cuidados de mi mamá, además soy muy apegada a ella. Dicen que los vuelos los van abrir el 15 de Julio, así que vamos a esperar que pueda viajar. Estoy un poco atemorizada porque soy madre primeriza y todo es nuevo para mí”, dijo la artista.

MIRA TAMBIÉN: GABRIELA SERPA: “LOS FUTBOLISTAS NO SON MI TIPO”

Finalmente, Kassandra, dice que regresará a los escenarios luego de pasar los primeros meses con su pequeño. “Si Dios quiere voy a dar a luz en Chiclayo y me voy a dar un tiempo con mi bebé y regreso a los escenarios a trabajar con fuerza”, acotó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cristian Suárez: “Laura me robó 16 años de mi vida”

Siguiente Nota

VI. POLICIALES AL VUELO: LAS CALIENTITAS DEL PARTE POLICIAL

Lo último de ESPECTÁCULOS