/

¡Kassandra Chanamé se convirtió en mamá!

¡Felicidades! La cantante de la Orquesta Papillón esperaba con ansias a su pequeño a quien ya tiene entre sus brazos.

Kassandra madre
Actualizado el 4 septiembre, 2020

Su retoñito ha llegado al fin. Kassandra Chanamé acaba de anunciar que se ha convertido en madre, la cantante ya se encontraba en la cuenta regresiva para tener a su bebé entre sus brazos y por fin ese momento ya llegó.



En redes sociales, la intérprete de ‘Me emborracharé’, desde el anuncio de su embarazo se mostraba muy contenta por la llegada de su pequeño ser, por ello, en sus redes sociales, no dejaba de publicar fotografías del proceso de su embarazo.

En más de una oportunidad, Kassandra mostraba contenta su pancita, desde casa, haciendo ejercicios o disfrutando de algunos postres que, seguro, eran parte de sus antojos antes de la llegada de su pequeño.

No te lo pierdas: Los grandes éxitos de Nickol Sinchi, la joven voz de Corazón Serrano

Además, la cantante de Papillón ya tenía todo listo para que su bebé llegara a casa. Detalles como la cunita o ropita para el pequeño ya era arte de todo lo que alistaba para que su hijito llegara a casa con todas las comodidades.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Kassandra anunciaba que ya había llegado el tan ansiado día, el momento en el que su pequeño ser ya estaría en sus brazos.

Tan solo unas horas después, la cumbiambera compartió una fotografía tomada por su hermana en la que se le ve junto a su bebé ya luego de haber dado a luz. Ambos postrados en la cama, en la que sería su primera foto juntos.

Un momento alegre y conmovedor para la gran Kassandra quien, no dudamos, se convertirá en una gran madre y podrá disfrutar de su pequeño durante todos los días. ¡Felicidades Kassandra!

Te puede interesar: ¡Papillón la hace linda en Spotify! Orquesta llegó a los 50 mil seguidores

la-karibeña-sacerdote-muere-plena-misa
Nota Anterior

Un sacerdote cae y muere ante la mirada de todos los fieles de la iglesia

Siguiente Nota

Sacerdote y más de 20 fieles fueron intervenidos por participar en misa

Lo último de CUMBIA