Kevin Blow contó que «Michi» tiene pantallazos al estilo Sheyla Rojas

Kevin Blow continúa con las indirectas hacia Michelle Soifer. Así sea fuera del país, el ex de "Michi" se la tiene jurada y la compara con Sheyla Rojas.

Kevin Blow arremete contra "Michi"- Radio Karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2020

Kevin Blow otra vez quiere figurar en las plataformas de las pantallas peruanas. Esto da a entender, luego que contó con mucha seguridad que su ex tendría unos «pantallazos» al estilo Shey Shey.



Según el modelo, la misma persona que expuso los chats de Sheyla Rojas, también tiene bajo siete llaves, unos chats que comprometen a Micheille Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo se muestra inconsolable luego que futbolista negara agresión

“Esa persona que sacó lo de Sheyla, esa persona también tiene otros pantallazos. otros chats de mi comadre, entonces vuelvo y te digo, si esos chats salen, yo le aconsejo al brocoli (Giuseppe Benigni) que lo tome con calma”, dijo Kevin Blow.

Kevin Blow lanza indirectas a Michelle Soifer

Kevin Blow dio a entender, que esa persona que reveló los chats íntimos de Sheyla Rojas con Luis Advíncula, estaría pidiendo dinero por no revelar algo más.

“Yo lo que le recomiendo (a Giuseppe Benigni) es que pase lo que pase, porque a mí me han dicho que alguien el Perú tiene unos chats comprometedores y pico sobre esa persona (Micheille Soifer)»

«Están pidiendo una cantidad fuerte de dinero para no sacarlo», finalizó Kevin Blow.

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda muestra cómo fue su romántica pedida de mano

Última foto del "Principito" junto a Michelle Soifer

KEVIN BLOW: «ELLOS YA NO TIENEN UNA RELACIÓN»

El extranjero no dejó nada suelto y se atrevió a afirmar que Micheille Soifer y Giuseppe Benigni ya no tienen una relación. “A mí me informaron ayer que esa relación ya acabó”.

Kevin Blow, dijo que no vendrá a Perú para encarar a Giuseppe Benigni, quien hasta ahora no ha declarado nada sobre su relación con la popular «Michi».

“Yo no voy a gastar un pasaje para que un brocoli me diga lo que me quiere decir (…) Que no se me ponga picón. Mañana cuando ya no esté donde está y esté buscando a su enemigo, ahí lo quiero ver. Esa relación ya se acabó”.

Angie Jibaja reaparece tras ser baleada por viejito: “Pude quedar paralítica”- Radio Karibeña
Nota Anterior

Angie Jibaja reapareció tras ser baleada por viejito: “Pude quedar paralítica”

Karibeña roban pensión a abuelito
Siguiente Nota

Delincuentes se hacen pasar por policías y roban pensión a anciano de 83 años

Lo último de ESPECTÁCULOS