Kike Suero hace llamado a Fiscalía

Actualizado el 27 julio, 2021

Pese a que hace unos días atrás Geraldine Quesada, expareja de Kike Suero pidió cárcel para el humorista, a quien denunció por tocamientos indebidos a su menor hija, el artista aseguró que es inocente de todo cargo y no dudó en hacer un llamado a la Fiscalía para que agilicen su caso.





“No puedo decir nada de nadie, acá las únicas personas que tienen que pronunciarse son los entes del estado. Ahorita la Fiscalía tiene las pruebas de la investigación, aún estoy en espera.

Mira además: Kassandra Chanamé revela el secreto para una relación larga y feliz


Es por ello, que hago un llamado a la Fiscalía porque hasta ahora no encuentran el elemento de convicción para poder dictar un veredicto”, mencionó. “Se quejó la otra parte de que yo no cumplía pero tengo los voucher que demuestran que estoy cumpliendo.

Lo que si quiero decirle a la señora Magaly (Medina) es que ella no es nadie para juzgarme. La verdad siempre sale a la luz, mis hijas pasaron cámara gesell, me han vuelto a citar y espero que la Fiscalía tome de una vez cartas en el asunto. Yo me declaro inocente”, agregó.

LEVANTA SU CARPA

De otro lado, Kike se mostró emocionado al contar como fue su reencuentro con el público, tras iniciar las funciones de su circo en El Agustino.

Entérate de más: Jean Paul Santamaría tras ser eliminado de ‘La Voz Perú’: “Haremos música en Uruguay”

“Luego del permiso que dio el Ministerio de Cultura para reactivar el área de entretenimiento con aforos reducidos, decidí levantar mi carpa y trabajar, el rencontrarme con el público y poder hacer el don que Dios me dio es una bendición. Se me quebró al voz cuando la gente me aplaudió”, refirió Kike Suero.

Nota Anterior

Gisela Valcárcel celebra el compromiso de su hija: “Estamos felices”

Siguiente Nota

Cristiano es fijo en la Juventus

Lo último de Sin categoría