/

Korina aclara que Mario Hart no será su refuerzo en ‘Reinas del show’: “No seré eliminada”

La modelo venezolana solo tiene puesta la mirada en la copa.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 agosto, 2021

La venezolana Korina Rivadeneira deberá dar todo de sí este sábado en ‘Reinas del show’ para salvarse de la sentencia donde enfrentará a Leslie Moscoso y dejó en claro que no será reforzada por Mario Hart.





En diálogo con ‘América Espectáculos, Korina Rivadeneira dijo que Mario aún no podrá acompañarla en el programa de baile: “Las oportunidades solo se presentan una vez en la vida, una oportunidad de venganza como esta hay que aprovecharla… Tú sabes lo que has hecho, yo no lo voy a decir ante cámara, no te voy a dejar mal”.

También puedes ver: Leonard León se va a Miami luego de que Karla lo eche de incumplidor


“”No seré eliminada en esta sentencia, y si se presenta una próxima sentencia, de todas maneras mi show va a ser con Mario, espero que acepte mi esposito. Esta vez no va a ser”, agregó.

Leslie dice que la eliminará

La humorista Leslie Moscoso se presentó en ‘En boca de todos’ y aprovechó para lanzar tremenda advertencia a Korina Rivadeneira, a quien enfrentará este sábado en sentencias de ‘Reinas del show’.

Leslie reapareció y reconoció que será un duelo de infarto pues ambas bailan muy bien, sin embargo pese a la gran amistad que mantiene con la modelo venezolana no dará tregua. “Va a ser un súper duelo porque van a estar las mejores en pista, pero voy a sacar ventaja”, dijo.

También te puede interesar: “Es la mujer más tóxica que ha habido en la tv”, dijo Janet sobre Magaly Medina

Luego, el conductor de dicho programa de espectáculos, Ricardo Rondón, le pidió que diga algo mirando a la cámara como si tuviera en frente a la esposa de Mario Hart.

“Korina yo te voy a eliminar este sábado, así que prepárate, te voy a hacer puré”, dijo entre risas mientras Ricardo Rondón, fiel a su estilo sacaba ‘cachita’ del asunto.

Mario Hart dice que ‘Kori’ es favorita

“Korina es la recontrafavorita pero no quita que tenga rivales fuertes. Yo estoy de acuerdo en que es la favorita pero no creo que la vaya a tener fácil”, señaló Mario.

Parece que el ‘Chato’ la tiene clara con su esposa y está casi seguro de que va a ganar porque es la “favorita de todos”. Este comentario se suma a muchas críticas que tuvo el público hacia el programa, pues mencionaban que se notaba el favoritismo que había para algunas participantes sobre otras.

MIRA TAMBIÉN: ¿El fin de los ‘realitys’? ‘Esto es Guerra’ bajó su rating en la última semana

Nota Anterior

Hijastra de Christian Cueva se hace ‘retoquito’ en la nariz a sus 17 años

Siguiente Nota

“Sacaré a la vedette que tengo dentro”, dijo Jazmín Pinedo por su participación en 'Reinas del show'

Lo último de ESPECTÁCULOS