/

Korina asegura que su bebé es igual a ella: “¿Ven que sí es mi hijita?

La venezolana jura que Larita no solo se parece al papá

korina-asegura-que-su-hija-es-igual-a-ella
Actualizado el 17 agosto, 2021

La ex chica reality realizó un curioso post donde muestra las similitudes de ella con su hijita Lara y afirmó que sacó sus mismas facciones.





En su cuenta de Instagram, la modelo venezolana compartió con todos sus seguidores una foto de su bebé Lara, en el que muestra que sacó sus mismas facciones de su rostro y que no solo se parece a su papá Mario Hart.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

En la foto se muestra las similitudes que tiene Larita con el rostro de Korina: “Mismo pelo, mismas cejas, ojos parecidos… un poquito, mismos labios, mismo mentón. ¿No que no? ¿Ven que sí es mi hijita?”, decía en el post.

SUEÑA CON LA FINAL DE REINAS DEL SHOW

La modelo venezolana Korina Rivadeneira derrotó en sentencia a Leslie Moscoso y avanzó a la siguiente gala en ‘Reinas del show’. Luego de esto, la también actriz compartió su felicidad por el puntaje obtenido.

Recordemos que en la última gala donde ‘Kori’ debía salvarse de la sentencia, Luciana Fuster llegó como su refuerzo y tras el baile el jurado se puso de pie para aplaudirlas.

“Estaba en skock, estoy feliz. Salió todo bien, jamás esperé que me iban a poner 11, estoy como que ya lo logré. He querido hacer un show bonito desde hace un tiempo, que salga correcto todo, que al fin salió y tengo una cosita en el corazón de felicidad”, dijo.

La esposa de Mario Hart acotó que le hizo prometer a los participantes de ‘Esto es guerra’ que cuando llegue a la final, todos van a reforzarla.

“Claro, fue una promesa que me hicieron en vivo, lo sabe todo el pueblo peruano y lo van a cumplir, yo voy a llegar a la final. Acá tienen una finalista, voy a llegar con toda mi ‘mancha’ de ‘Esto es guerra’, agregó.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

EEG sorprende con promocional al estilo ‘Élite’ y usuarios trolean: “Academia de cuarentones”

joshua-da-el-ultimo-adios-a-su-perrito-karibeña
Siguiente Nota

Joshua Ivanoff le da el último adiós a su mascota con tiernas palabras: “Una parte de mí se va contigo”

Lo último de ESPECTÁCULOS