/

¿Korina habla de un posible enfriamiento de su relación con Mario?

¡No puede ser! La esposa de Mario Hart reveló que desde que nació su bebé su relación con él se habría distanciado solo un poquito...¿le crees?

radio-karibeña-korina-mario
Actualizado el 6 abril, 2021

¿Problemas en el paraíso? Korina Rivadeneira dio a conocer en una entrevista que, al parecer, las cosas no estarían de color de rosas luego de que su bebé Lara llegara a su vida y la de Mario Hart.





“¿Extrañan su vida de antes de Lara?”, fue una de las preguntas del público para ‘Papás en pañales’ y tanto ella como Mario respondieron.

“No, nuestra vida de ahora es un sueño hecho realidad. Pero… pero, como no todo lo que brilla es oro, sí estamos un poquito como distanciados Mario y yo”, indicó Kori.


«Pero creo que es el tiempo, ya cuando crezca la bebé, ¿no? O sea, no distanciados porque estamos súper unidos, pero sí se siente como que un frío”, agregó poco después.

Mira también: Tula Rodríguez: “No bajemos la guardia”

Mario, por su lado, optó por hacer una pequeña broma y atribuyó este frío al ‘aire acondicionado’.

PENSÓ QUE MARIO ERA CREÍDO Y MUJERIEGO

En una nueva edición de ‘Papá en pañales’,  tuvo una dura revelación sobre su esposo y padre de su hija, Mario Hart, de quien dijo haber pensado que era creído y mujeriego.

Según sus propias palabras, la primera vez que conoció al ‘Chato Hart’, este se pasó de confianzas y hasta le guiñó el ojo.

«Pensé que Mario era un creído atorrante. Bueno, lo veía también mujeriego. Es que la primera vez que me vio hace años lo primero que hizo fue picarme el ojo y ni siquiera lo conocía», enfatizó Korina.

Mira también: ¡Quiere justicia! Clara Seminara pide que la “Chuecona” y Dayanita declaren en juicio contra “Yuca”

Nota Anterior

Neymar quiere irse con Messi

Siguiente Nota

La astaxantina, el aliado ideal

Lo último de ESPECTÁCULOS